Moda

Anna Dello Russo subastará las mejores prendas de su armario

Anna Dello Russo, directora creativa de Vogue Japón y una de las personalidades más importantes del mundo fashion, ha querido aportar a la moda su granito  de arena y lo ha hecho de la mejor forma que se nos ocurre. Ella es una verdadera adicta a las compras y así lo demuestra su impactante colección de prendas de las firmas más importantes dentro de este mundo.

Todas ellas están repartidas entre sus múltiples armarios y un apartamento que ha convertido en una especie de museo que resume los últimos 30 años de la moda (más extravagante, por supuesto). Y por si no era suficiente, las prendas catalogadas como "casi sin estrenar" se encuentran en un trastero subterráneo. Y es que a ella la palabra vestidor se le queda pequeña, muy pequeña.

Y para empezar con buen pie el 2018, Anna Dello Russo ha confesado que va a vaciar casi todos esos armarios y subastarlo. Aunque estamos seguras que podría crear una tienda bajo su nombre y terminar con un sold out absoluto.

"Voy a donar looks enteros, de la cabeza a los pies, con accesorios y zapatos… ¡algunos están sin estrenar y otros me los he puesto solo una vez!".

Así que mientras hiperventilas, deberías dejar hueco en tu cuenta bancaria por si consigues algo. Y es que lo mejor de todo es el precio inicial, 50 euros. ¿Cuándo será? En la noche de la apertura de la Milan Fashion Week a través de Chritie's saldrán 30 de estos estilismos. Y la segunda oportunidad (que no sabemos si será con ese precio inicial tan bajo) será en Net-A-Porter con 150 prendas más. Y el resto, el resto ya es historia. Anna ha querido regalárselas (o venderlas a precio más bajo) a sus amigos.

Además, ha contado que los beneficios que obtengan de la subasta de Christie's serán destinados a la Fundación Swaroski para los alumnos de moda del Central Saint Martins.

Y es que ella explicaba que quería sentirse más ligera y que pasaran a manos de otras personas. "Ya no quiero ponerme las cosas solo una vez, no quiero ser adicta a las marcas…Quiero que estas piezas vayan donde sean valoradas". 

Hacemos un pequeño repaso de su estilo para que te vayas haciendo una idea de lo que será esta esperada y extravagante colección de lujo