Moda

15 básicos de armario que nunca pasan de moda

Y pasan los años, los gustos cambian y las modas pasan. Y en ese recorrido de vuelta, en la que oímos decir más de unas mil veces “todo vuelve”, hay prendas que jamás abandonan nuestro armario. Ni nuestros corazones tampoco. Prendas que nos salvan de cualquier apuro de vestimenta, ya sea un lunes cualquiera o ese viernes que coincide con el evento que habías olvidado por completo.

Básicos que pase el tiempo que pase seguirán estando de moda, así que más vale gastar un poco más en algunas cosas para que perdure en el tiempo. Y aunque hay piezas que tienes desde hace diez años y parecen estar impecables, de vez en cuando está bien refrescar el armario. Así que apunta esta lista de los imprescindibles para ir haciéndote con todos poco a poco (o pídelos de regalo disimuladamente).

Hablamos de prendas perfectas para todos esos días en que dices “no sé qué ponerme”, para los que según como los combines le darás una personalidad u otra. Prendas que cuando miras atrás no recuerdas haber podido vivir sin ellas, pasarás la época fashion que pasases (que han sido muchas).

Por supuesto el color negro se convertirá en el protagonista absoluto del fondo de armario, ya que aparte de combinar con todas las prendas que se te vengan a la mente, es un color que le dará ese toque sofisticado a cada uno de tus looks. Lo veremos en pantalones, cazadoras, bolsos y chaquetas.

Así que si siempre que vas de compras piensas que solo compras cosas para ocasiones especiales, o prendas que reflejan las tendencias del momento. Nosotras te ayudamos a refrescar la mente y recordarte que estas compras son imprescindibles y necesarias para cualquier fashionista de verdad. Por qué, ¿qué harías sin esa cazadora de cuero que combina perfectamente con tus jeans preferidos?, ¿de cuántos eventos te ha salvado la blazer negra? o ¿qué harías sin ese bolso negro que combina con cada look?

Haz un repaso de todas las tendencias que no pasan ni pasarán de moda y apunta si te falta alguna en el armario.