Moda

Las botas y botines que querrás tener este otoño

Esta temporada otoño-invierno 2017 existen unas tendencias claras en cuanto al calzado. El Street style ha hablado, y nosotras estamos aquí no solo para hablar de las más importantes sino para ofrecerte unas versiones low cost de botas y botines para que puedas lucir más de una con tus looks.

En primer lugar, y como la propuesta preferida por todas, son las botas XXL, ajustadas a las piernas. En esta tendencia se une otra que también presenta numerosas versiones diferentes dentro de sus diseños: las botas-calcetín. Las botas de caña alta, se pierden en la silueta ofreciendo el reflejo de un calcetín.

Pero si hablamos de esta tendencia no podemos obviar el  color rojo. Sí, no importa si es de charol, de piel o de cualquier otro tejido, lo único importante es que llegue por encima de las rodillas y que sea roja. El fenómeno ha sido tanto que son muchas las versiones low cost que han agotado sus existencias en este calzado.

Otra de las tendencias que se entremezcla en muchas ocasiones con la anterior, como ya hemos comentado, es el botín-calcetín. Este calzado está presente en varios diseños de botines, y aquí no importa el color, pues apuestan por una amplia gama para que sea apta para todas las usuarias. Los tacones también están a cargo de tu gusto, desde el tacón más fino que pensaste que no se volvería a llevar pensando en tus pobres pies, hasta el cuadrado con el que eres capaz de aguantar todo un día entero.

Y por último, una tendencia que también viene pisando fuerte, las botas con plataformas al estilo militar y con un aire más arriesgado. Las suelas con relieve o suela todoterreno, son el compañero ideal para combinar con un jersey XXL, o incluso para contrastar con ese vestido largo que tanto te gusta.

El velvet y la piel están presentes en esta selección de botas y botines perfectos para acompañarte en tu día a día. Te damos quince ideas para que pruebes cualquiera de estas tendencias en tus pies y vayas a la última. Apuesta por cualquiera de estos diseños antes de que se agoten.