Moda

Los abrigos más calentitos que te solucionarán el invierno

La revolución Teddy es real, la calle se ha llenado de osos polares sin darnos cuenta. Miremos a donde miremos, hay uno. Y es que en cuanto bajan las temperaturas, las adictas al invierno sonríen mirando su armario. Poder ponerse cientos de capas conjuntadas al detalle es todo un reto de fashionista. Y entre capas y capas aparece la prenda estrella de cada outfit: el abrigo; y entre infinidad de diseños, las más frioleras solo tienen ojos para los abrigos de pelo. Porque consiguen quitarnos el frío, pero con estilo ¿Qué más se puede pedir?

No tendrás problema para encontrar el que encaje contigo, ya que todos los colores que se te pasen por la cabeza, seguro que está. Y los modelos también varían. Puedes apostar por el color que arrasará este 2018, el ultra violet, por el rojo que ha combinado tantos looks esta temporada aportándoles más vida a cada uno de ellos. Y si eres más clásica y no quieres arriesgar, el negro será tu mejor aliado,  una apuesta segura que nunca falla. Puedes decantarte por diseños con solapas o con cuello redondo, cualquiera de ellos combinarán perfectamente para un look de día o de noche.  Tú decides.

Y es que el abrigo siempre ha sido una prenda clave dentro del mundo de la moda, ya que era considerado un elemento que establecía la posición social de quien lo llevaba el cual solo podían llevar los nobles. Y más si nos referimos a los abrigos de pelo, ya que estos modelos eran confeccionados únicamente con pieles. Existían para poder sobrevivir al frio, por lo menos eso sigue manteniéndose igual.  

Así que para las amantes de las prendas calentitas, de no pasar ni una pizca de frío y de darle un toque de personalidad a cada uno de sus looks, esta prenda no puede faltar entre tus favoritos. Largos y cortos, modelos oversize y con una infinidad de colores diferentes. Te mostramos 18 modelos para que escojas tu modelo favorito, o bueno, si estás de suerte, en plural. Te aseguramos que no querrás quitártelo en todo el invierno.