Copia el look de Kate Moss en formato low cost

Kate Moss vuelve pisando más fuerte que nunca. La top model británica es todo una diva del mundo de la moda que perdura a lo largo de los años y ahora vuelve siendo toda una influencer consiguiendo ser la sensación del momento con sus looks más fashion. Te traemos uno de los looks más Moss en formato low cost.

Con 44 años, ha conseguido revolucionar con su estilo el mundo de la moda, todo una diva envuelta en polémicas. Kate Moss, conocida como la top model británica más influyente, vuelve a nuestras vidas mejor que nunca. Moss es esa diva que tiene un alma fashionista inexplicable que transpasa cualquier pantalla y nos encandila, y que ha conseguido con ese “don” llegar a captar la atención de un público mundial en el mundo más glamouroso. Siendo incluso todo un referente para diseñadores y grandes marcas.

Kate Moss vuelve más influencer que nunca, toda una it-girl que nos encanta. Esta vez nos ha sorprendido con un look que nos ha dejado sin palabras porque puede adaptarse a cualquier ocasión.

A este look seguro que no podrás resistirte, porque el total black siempre es un acierto.

El outfit de Kate Moss que querrás copiar es un vestido satinado total black brillante con la combinación de dorados. Un vestido con escote lágrima por la abertura en la zona del pecho poco pronunciado que da ese toque de sensualidad y exclusividad. El toque perfecto del sencillo vestido negro es el cinturón con toque dorados combinado con un clutch negro y correa dorada. Como toque final, Kate Moss ha añadido unos botines negros que dan ese toque más informal al vestido.

Moss nos da una lección una vez más que un vestido sencillo puede transformarse en original y una mezcla informal y elegante. ¿Quieres conseguir este look de una forma más low cost? Te traemos un selección de outfits similares para que te sientas todo una diva.

Continúa viendo nuestras galerías