Moda

Cristina Pedroche deslumbra entre las modelos de lencería

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a deslumbrar una vez más y está vez lo ha hecho sobre una pasarela.  La presentadora ha dejado de lado el micro para convertirse en modelo por una noche. Fue ayer y desfiló para la firma de lencería  Women´Secret donde brilló con luz propia.

El  desfile fue un despliegue de buen gusto y diseños, que realzaban la feminidad y la figura de  la mujer. Las modelos lucieron prendas que explotaban el lado más sensual, y con las que se podía crear un look más atrevido para salir a la calle.

Cristina Pedroche subió a la pasarela con dos conjuntos, y ambos con resultados más que positivos. El primer conjunto que lució fue un body que combinaba encaje con pedrería en el pecho y una falda transparente para dar protagonismo a los detalles que envolvía la parte de abajo.

El segundo conjunto que hizo brillar a Cristina, estaba también compuesto de body y falda, pero esta vez el material utilizado es el tull de color negro. El body estaba diseñado con dos tejidos, el encaje y la transparencia que envolvía las mangas.

Te mostramos las imágenes del desfile completo para que compruebes que en España también existen  Ángeles encima de las pasarelas.