El último adiós de Carolina Herrera en las pasarelas

Tras 37 años de moda, una diseñadora de las más icónicas dice adiós a las pasarelas con un último desfile en la New York Fashion Week 2018.

Hace unos días Carolina Herrera quiso anunciar una decisión que cambiaría su firma para siempre. La diseñadora de venezolana de 79 años, una de las mujeres consideradas como icono de la moda, dice adiós a su faceta como diseñadora dejando atrás su puesto como directora creativa de su propia firma. Algo que, como ha querido contar, ha decidido por ella misma. “No me retiro, solo es un paso adelante. La decisión la he tomado yo sola” explicaba a través de un comunicado.

Tras 37 años de moda, de desfiles y de vestir a personalidades tan distintas como reconocidas, tenemos que despedirnos de una mujer que se ha convertido en un ejemplo a seguir. Pero antes, quiso poner su broche final a una carrera llena de éxitos de la mejor manera posible, con un gran desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. El adiós más elegante que podría haber dado.

Un desfile que ha estado marcado, como siempre, por la elegancia, el buen gusto y el estilo. Donde las prendas más icónicas que definen el ADN de la marca han marcado la pasarela, y donde el menos es más cobra más importancia que nunca.

El blanco y negro vuelve a la pasarela para recordarnos que los básicos también pueden ser elegantes, como también la feminidad que puede tener un traje masculino bien combinado, ella nos sugiere apostar por la combinación con una blusa lazada al cuello. La diseñadora nos muestra como una mujer puede estar sexy, sin necesidad de tener que enseñar. Y por supuesto, algo que no podía faltar son los estampados, un código de identidad, en este caso opta por el animal print que tanto estamos viendo en las pasarelas.

Colores sencillos, y prendas que no dan lugar a la extravagancia, joyas que se convierten en las protagonistas de un look y que siguen su estética particular. Y para cerrar el desfile, su sello de identidad, la camisa blanca. La prenda estrella que caracteriza a Carolina Herrera.

Te mostramos como ha sido el último desfile de la diseñadora Carolina Herrera, de principio a fin.  

Continúa viendo nuestras galerías