Repasamos todos los 'outfits' de la reina Letizia en Estados Unidos
La reina nos deleita desde el pasado 14 de marzo con looks exclusivos en el marco de su visita oficial a Estados Unidos. Descúbrelos ya.
Que sea por los looks lucidos, las actitudes demostradas o la simbólica de sus participantes, las visitas oficiales reales suelen ser una inagotable fuente de interés. Prueba de ello es la visita de los reyes de España a Estados Unidos, que concluye hoy con su encuentro con el presidente estadounidense Donald Trump y su esposa, Melania. A lo largo de los cinco días de visita, la reina Letizia nos deleitó, como suele ser habitual, con looks clásicos, con un toque de originalidad y glamour, sin renunciar nunca a respetar escrupulosamente el protocolo. Doña Letizia demostró que permanecía fiel a algunos diseñadores como Felipe Varela, una firma en la que confía desde hace años, pero también a la creadora venezolana Carolina Herrera cuyos modelos fueron los grandes protagonistas de los looks de la reina en esta visita.
Doña Letizia optó el equilibrio, repitiendo algunos outfits emblemáticos que habían marcado los espiritus como el de Hugo Boss, un jersey de manga corta y una falda lápiz multicolor con papel destacado del Klein, sorprendente y excéntrico, y estrenando otros, también inesperados y acertados. La reina marcó el espíritu de su llegada con su color de predilección: el rojo, un tono que no falta nunca en sus viajes y que demuestra tanta firmeza como glamour. El rosa, pero también el blanco y el azul fueron los colores por los que apostó en distintas ocasiones, desde visitas, a fiestas inaugurales. El eterno dúo blanco y negro consiguió también hacerse un hueco en el look de la reina que lució una de las grandes tendencias de la temporada: el estampado de lunares que este verano triunfa tanto en vestidos como en bañadores. El floral es otro de los aciertos de la reina que suele aportar un toque romántico a sus looks, para conseguir siempre una máxima sofisticación teñida de charme
Repasamos los looks que lució la Reina durante su visita a Estados Unidos, de San Antonio a Nueva Orleans pasando por Washington. Nos sorprendió, como es habitual, con outfits elegantes, pero nunca aburridos. Destacó en su último día por llevar el mismo vestido que la primera dama estadounidense Melania Trump un año antes, en tono rosa.

La Reina causó sensación en el último día de su gira por Estados Unidos con un vestido idéntico al que lució la primera dama estadounidense Melania Trump un año antes. Letizia apostó por prendas y complementos del mismo tono.

El vestido firmado Michael Kors fue el elegido por la primera dama estadounidense Melania Trump un año antes con motivo de la recepción del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y su mujer.

La Reina apostó por un vestido rosa fucsia con detalle de botones y ceñido a la cintura, con motivo de la celebración de los 300 años de Nueva Orleans como ciudad. Un modelo con un toque vintage que nos enamora.

Fue el segundo outfit del día de la Reina: un conjunto multicolor con dominante de klein, naranja y blanco compuesto por un jersey de manga corta y una falda midi acampanada firmados Hugo Boss que ya había lucido en otras ocasiones.

Matilde Cano firmó el outfit de lunares blanco y negro de corte evasé que lució la Reina en Texas. Lo combinó con sandalias de tacón de Carolina Herrera. Un look con aire vintage que también enamoró.

Letizia también apostó por Carolina Herrera para su visita al Palacio del Gobernador de Texas, en la ciudad de San Antonio. Lució un vestico cóctel en tonos granates con escote en V y zapatos en los mismos tonos de Lodi.

Otro modelo de Carolina Herrera que conquistó a la Reina es este con transparencias y corte midi, con estampado floral y volantes. Lo combinó con su bolso de mano negro de Felipe Varela, otro diseñador al que permanece muy fiel. Un outfit de noche muy acertado.

El tweed nunca falla tal y como nos lo demostró la Reina durante su visita al Museo de Nueva Orleans. Eligió un traje del tejido adorado de Coco Chanel firmado Felipe Varela. Fue su look más clásico.

La reina desembarcó, del brazo de Don Felipe, el 14 de junio en el aeropuerto de Nueva Orléans. Lució, para esta primera aparición, un conjunto rojo con vestido de manga corta anudado de Hugo Boss, salones de Prada y una cartera de Ángel Schlesser. Una elección acertada pero poco sorprendente de la reina que lució el color más pasional de la paleta en numerosas ocasiones.