Moda

¡Fiebre Disney! Los mejores regalos de Disney para fashionistas

Disney nos ha visto crecer, y nosotras a él. Nos ha acompañado en cientos de momentos a lo largo de nuestra vida, desde quetenemos uso de razón. Siempre nos ha dado minutos y horas de felicidad, consiguiendo tele transportarnos a un universo paralelo lleno de fantasía de una forma que solo podría él hacerlo. Por eso es considerado un icono mundial gracias a sus millones de apuestas de entretenimiento. Y es que conseguir estar presente como un referente durante nada más y nada menos que 94 años, no debe de ser nada fácil.

Desde Mickey y Minnie, Blancanieves y Bambi, hasta Star Wars, Capitán América o Frozen. Historias tan distintas que logran contagiar la magia a todos las que las ven, además de enseñarnos lecciones básicas de la vida con un toque de humor. Disney consigue que nos convirtamos por un momento en nuestro yo más infantil cada vez que reproducimos cualquiera de sus clásicos. Sí, cuanto más mayor nos hacemos, más mágico nos parece todo su universo.

Es como un boca a boca de madres a hijas durante generaciones que logra que no perdamos ese espíritu soñador que todas tenemos dentro. Y por eso, proponemos ideas para aquellas que, como nosotras, sean adictas a Disney. En el buen sentido.

Ideas para incluir en tu lista de deseos para las Navidades, tu cumpleaños o incluso para ese  amigo invisible en el que nunca aciertan contigo. Lo bueno de Disney es que nunca pasará de moda y que existen infinidad de opciones que nos podrán decorar la casa, acompañar en nuestro desayuno e incluso vestir cualquier día. También hay complementos que lograrán darle un toque más especial a cualquiera de nuestros looks, desde bolsos hasta bisutería que te aseguramos que te conquistarán desde el primer momento en que los veas.

Hemos seleccionado 14 diseños de regalos basados en Disney para que escojas el que más vaya contigo y para que vayas avisando a tu lista de contactos disimuladamente.