Moda

Los regalos perfectos para esa amiga Hipster de los pies a la cabeza

Para todas aquellas amigas tan complicadas de regalar, las que van a la moda, pero a su estilo, las que se hacen llamar "Hipsters". Para todas ellas también tenemos ideas para regalar y no fracasar en el intento.  

Y es que en cuanto escuchamos la palabra Hipster se nos viene a la mente inmediatamente un prototipo creado al detalle. Llevaría gafas de esas grandes que tanto están a la moda ahora y además sabría combinarlas con cualquier look para ir fashion. Tienen personalidad propia, les encanta beber café y si es en Starbucks, mejor aún. El ordenador Apple no puede faltar en su vida, al igual que los gorros que combinan con su sudadera favorita. Es una amante de la cultura, devora los libros de tres en tres. Es interesante pero sugerente. Inteligentemente guapa. 

Si al leer todo esto se te viene a la cabeza alguien, es que la descripción que se ha creado alrededor de ese nombre no es tan diferente de la realidad. Y estás de suerte, porque si te resultaba acertar con ella, nosotras te damos ideas para que se quede con la boca abierta cuando abra tu regalo.  

Porque recurrir a vestidos, blusas o cualquier accesorio que tu desearías tener en tu armario o en tu lista de deseos, podría dar lugar a que lo acabase utilizando como un adorno más de la casa. Porque, por si no lo habíamos dicho, la tendría perfectamente decorada.  

Ve más allá de lo obvio, apuesta por lo diferente. Cómprale ese libro que está colocado en la balda de "los más vendidos", el que está repleto de poesías modernas, difícil de entender para quien no quiere hacerlo. O regálale esa cámara de fotos que podría llevar a cada viaje, o a cada espectáculo de magia, baile o cine, que también podrías regalarle tú.  

Sal de las marcas que encajan con la mayoría, y apuesta por las que desprenden personalidad en cada prenda. Y, sobre todo, envuélveselo bien. Que la foto que luego va a colgar en su Instagram para dar envidia a sus seguidores no puede quedar mal, eso nunca.