9 estilistas de famosas que se convirtieron en mejores amigas de sus clientas

Estos nombres son conocidos por ser las creadoras del estilo personal de muchas celebrities y además por tener una estrecha relación de amistad con cada uno de ellas.

Tan importante es la imagen que se ve delante de las cámaras, como todo lo que está detrás. Y es que si hace algo hace brillar a cada famosa que pisa la alfombra roja es cada una de las estilistas que trabajan con ellas. Bueno, y también los focos y la peluquería, para que nos vamos a engañar. Pero hoy nos centramos en esos profesionales que están detrás de los fotógrafos y que no son apenas conocidos para todo el trabajo que consiguen exitosamente.

Algo que las celebrities saben y agradecen constantemente de la mejor manera que saben, con todo su cariño. Y es que lo más bonito de todo es que hay estilistas que no son solo conocidas por saber que prenda es la perfecta para pisar cada alfombra roja, sino por mantener una relación de amistad con cada una de sus clientas. Algo que se ve reflejado en las redes sociales constantemente por ambas partes.

Por eso hemos querido recopilar los nombres y el instagram de los mejores ocho estilistas que se dejan la piel para cada cliente y que se han convertido en prácticamente mejores amigos de ellas mostrando su amor públicamente. Para que los sigas o por lo menos para que tengas presente sus nombres ya que son alguien esencial en el mundo de la moda.

Continúa viendo nuestras galerías