Moda

5 marcas Made in Spain que tienes que conocer

En España hay mucho talento, sobra decirlo. Cada firma que irrumpe en el mundo de la moda busca contarnos algo que aún no habíamos visto, darle un valor añadido a cada diseño y crear con todo el cariño posible. Son estas marcas las que suelen venirnos a la mente el día que cobramos. Qué gran día.

Hoy hablamos de marcas emprendedoras que han sabido cómo hacerse hueco en nuestro corazón y por supuesto en nuestro armario. Sobre todo en lo segundo. Marcas que tienen detrás una nueva generación rebosante de ganas de hacer cosas. Y hacerlas lo mejor posible. Marcas que han demostrado que no importa la edad, únicamente las ganas y la manera de hacerlo.

El made in Spain está más valorado que nunca y en parte es gracias a firmas como ellas. Firmas que han sabido cómo llegar a las mujeres. Nos referimos a Black Limba, Brownie, Arizona Vintage, Aware Clothing y Micuir. ¿Qué tienen de especial? Cada una tiene algo que le diferencia: lencería capaz de convertirse en una prenda más de vestir, diseños perfectos para lucir en nuestro día a día y con la mejor calidad, ropa vintage que enamora a primera vista, diseños para brillar cada noche y calzado artesanal cuidado al detalle. Y es que, lo más importante no solo es saber que hacer sino también cómo darse a conocer, y eso todas han sabido exactamente cómo hacerlo.

Las redes sociales y la ayuda de influencers han sido sus mejores aliadas para darse a conocer. No solo han conseguido dar que hablar desde el primer momento, también que las mujeres además de fijarse en ellas, quieran formar parte de lo que crean. Que quieran añadir sus prendas o calzado a su lista de deseos del cumpleaños, navidad o aniversario, desde que las conocen.

Así que si aún no las conoces nosotras te las presentamos y te contamos su historia, por si quieres darte algún que otro capricho o tenerlas fichadas para más adelante.