12 looks perfectos para combinar un abrigo camel

Como en cada temporada, hay una prenda estrella. Esa que se convierte en tu mejor aliado a la hora de combinar infinidad de looks, la única prenda del armario que no te importa repetir varios días a la semana y este año esa prenda es el abrigo color camel, que está invadiendo las calles este invierno. Su diseño es recto y de corte masculino, y su largura puede ser más corta o más larga.

Es una buenísima inversión para poder aislarte del frío, pero con mucho estilo. Y lo mejor de todo es que puedes combinarlo con infinidad de looks, desde más deportivo con jeans y sneakers, hasta más clásico, con una camisa y unos pantalones. Tú decides cual va más contigo o con cuantos looks diferentes quieres combinarlo.

Y si estás escasa de ideas y piensas que no puedes sacarle tantísimo partido a esta prenda porque su color no sabes si es el mejor a la hora de crear looks diarios, nosotras te mostramos que sí es posible. Te damos 12 ideas diferentes de looks por los que apuestan la mayoría de las influencers españolas y que están presentes en el Street Style. Con ellos podrás inspirarte para qué, a la hora de mirar tu percha de abrigos, puedas ponerte este modelo de la mejor manera que se ha convertido en casi un básico. 

Y es que si a algo vas a sacar partido en invierno es al abrigo, da igual en que forma, color o textura, lo importante es que sea tanto de buena calidad como muy calentito. Y para eso no solo existen los modelos de pelo o los abrigos de plumas (que también sientan de maravilla), también están los diseños con inspiración masculina, y aún si no te atreves por este color puedes probar en los diferentes tonos que están disponibles en la tienda, como el rojo y el negro. Cualquiera de ellos es un acierto seguro

Así que échale un vistazo a estas doce ideas que te proponemos y escoge tus looks favoritos, porque seguro que hay varios.

Continúa viendo nuestras galerías