Moda

Gala amfAR: una alfombra gris de lo más arriesgada

La Gala amFAR 2018 ya ha tenido lugar, una tradición que un año más tiene lugar cada mes de febrero donde la protagonista absoluta es la solidaridad que ella significa. Esta fiesta de la moda es organizada por la Fundación Estadounidense para la Investigación sobre el sida (amfAR), y su objetivo es únicamente recaudar fondos para continuar con esa lucha de superación de esta enfermedad.

Este evento tiene lugar en la ciudad de Nueva York, y un año más tienen presencia las modelos más cotizadas en el mundo de la moda y actrices que han acudido por su coincidencia con la fiesta del cine. En su 20º aniversario, la gala amfAR ha destacado por su particular alfombra gris, donde las famosas invitadas han deslumbrado en ella de una manera muy particular. La edición ha estado cargada de looks que han dado mucho de lo que hablar por ser de todo menos discretos. Hemos podido ver numerosas transparencias, escotes y un nuevo concepto de utilizar el brilli-brilli de una manera más sofisticada.

Las aperturas al límite de la ropa interior han sido las más comentadas en dos de los looks, Heidi Klum ha protagonizado una de ellas, pero de una manera más discreta que la protagonista absoluta: Singer Hasley. Su estilismo ha sido calificado de “poco buen gusto” ya que en uno de sus perfiles dejaba prácticamente todo al descubiero. La actriz Jackie Cruz y la modelo Daniela Braga son otros de los nombres que han sido más nombrados, por haber coincidido en arriesgar con su escote en sus vestidos.

Te traemos la galería completa de todos los looks que han pasado por esa alfombra para que opines cual ha sido el look (o los looks) más desastroso de todos, y para que escojas quien es la que ha deslumbrado por encima del resto. Aunque viendo los estilismos, lo tienes muy fácil. 38 looks que te harán pensar si la moda se está volviendo loca o si son las famosas quienes muestran su afán de destacar de esta manera tan “arriesgada”.