La alfombra roja de los Premios Goya 2018

Si quieres conocer cuales fueron los looks escogidos por las actrices para deslumbrar (o todo lo contrario) en la alfombra roja, nosotras te los mostramos.

La 32 edición de los Premios Goya ya está aquí de una manera más especial que nunca. Para seguir con el hilo conductor del resto de premios cinematográficos, este año las verdaderas protagonistas serán las actrices y el homenaje dirigido hacia todas las mujeres en general para seguir luchando y reivindicar públicamente la igualdad de género en cualquiera de las industrias. En este 2018 ya hemos podido observar como el color negro, las rosas blancas y los trajes feministas se convertía en un gesto reivindicativo en las alfombras rojas, y ahora es el turno de los Goya. La gran fiesta del cine español también tiene que pronunciarse y mostrar apoyo, y lo ha hecho mediante un complemento especial.

Esta vez son los abanicos rojos quienes se han convertido en el símbolo de protesta gracias a los miembros de la Asociación de Mujeres Cineastas (CIMA). Pero además también hemos visto como la alfombra roja ha vuelto a llenarse un año más de las actrices, actores, productores y directores más valorados dentro de la sociedad española. Un desfile lleno de glamour donde las marcas españolas han tenido mucha presencia y donde muchas han acertado de pleno dejando a todos los espectadores sin palabras, y otras parece que no han sabido muy bien escoger la prenda que les acompañara en este particular desfile de celebridades. 

Ha sido un año muy minimalista en el cual no hemos visto grandes desastres en la alfombra roja. Nuestro ranking de favoritas empieza por Goya Toledo. Ella ha hecho una apuesta en blanco y negro con varias capas de volumen que nos ha hecho creer que estábamos en Hollywood, muy cerquita del Kodak Theatre. Entre otras de nuestras favoritas ha estado Penélope, para que luego diga que no la queremos, PE TE QUEREMOS. Ha sido una de las reinas de la noche con un look muy a lo Versace (¿inspiración de su serie recién estrenada?). Maribel Verdú o Leonor Watling… elegantes. Macarena García, de Dsquared2 va a seguir siendo, por su discreción, por su estilo y por su radiante sonrisa una de las estrellas de la noche.

Como nos inunda un espíritu positivo te vamos a dejar a ti que analices los desaciertos y que nos comentes lo que tú quieras.

Recuerda que puedes seguir toda la gala en nuestras redes sociales @marieclaire_es

Continúa viendo nuestras galerías