La alfombra roja de los Premios Feroz

Descubre quienes fueron las que deslumbraron en la alfombra roja y quienes se equivocaron por completo con su elección.

Los Premios Feroz 2018 han tenido lugar este lunes. La primera gran entrega de premios de cine y televisión de este año. Una edición presentada por mujeres, que ha dejado muchos momentos que seguro quedarán para el recuerdo.

Momentos como el apoyo para y por las mujeres y la lucha contra el feminismo incluso desde la Alfombra roja y el discurso de Los Javis que conquistó muchos corazones. Y es que, Javi Calvo y Javi Ambrossi también quisieron reivindicar algo. Lo hicieron tras recibir un premio a la Mejor película de comedia o musical por “La Llamada”. El más joven de la pareja aprovecho su discurso no solo para darle las gracias a la gente que les rodea y apoya, sino también para dedicar unas emotivas palabras para concienciar a la sociedad con otro de los problemas que están muy presentes hoy en día: el bullying.

Y es que, como era de esperar la noche sirvió también para seguir luchando, y por supuesto, para ver mucha moda. Esta vez el negro no fue el protagonista, lo fueron unos trajes diseñados tanto para hombre y mujer que llevaron actrices como Alba Flores (protagonista de “La casa de papel”), y actores como Brays Efe (el protagonista de Paquita Salas). Estos trajes son creación del artista Ernesto Artillo y en cuanto los veas entenderás porque tenían mucho que decir a favor de este tema.

Y aunque sin duda sus diseños fueron los que cautivaron por completo todas las miradas, también lo hicieron muchos de los looks que lucieron las actrices para pisar la Alfombra roja. Y es que ayer más que nunca los focos parecían que brillaban más de lo normal, ya que la mayoría estaban especialmente guapas.

Dejando un poco atrás el negro por bandera (aunque también estuvo presente en varios diseños), aparecían una variedad de tonalidades más, desde los más pálidos como el vestido de Ana Fernández hasta los más vivos como el que escogió Rossy de Palma. Y es que, para gustos los colores.

Te mostramos la Alfombra roja al completo para que opines tu misma y escojas tu look favorito. Nosotras tenemos unos cuantos.

Continúa viendo nuestras galerías