Así fue la Alfombra roja de los SAG Awards

Los SAG Awards 2018 nos dejó grandes momentos, pero también nos dejo una Alfombra roja de lo más colorida que merece la pena ver de principio a fin.

Este domingo se celebraron los premios “Screen Actors Guild Awards” (SAG) en Los Ángeles. Uno de los acontecimientos del cine que más importancia tienen y que presentan una peculiaridad: son los propios actores quienes votan para elegir a los ganadores.

Una vez más, las mujeres fueron las protagonistas por excelencia, y esta vez no ha sido por vestir de negro en contra del abuso sexual. Ellas fueron quienes presentaron y entregaron cada premio de cada categoría. Kristen Belle fue la encargada de dirigir esta ceremonia.

Y esta alfombra roja dijo adiós por completo al color negro, dando paso a unos diseños repletos de color. Desde los tonos más pálidos, hasta las tonalidades más coloridas. Un paseo repleto de diseños que no pasaron despercibidos.Los actores de Stranger Things fueron una de las pequeñas sorpresas de la alfombra. Siempre consiguen destacar a pesar de su corta edad y entre todos, fue Millie Bobbie Brown la que más llamó la atención y esta vez no fue por su peinado (que también), sino por el calzado por el que se decantó.

Otro de los momentos más destacados de los premios fue el discurso pronunciado por Nicole Kidman tras recibir un premio como Mejor Actriz Dramática por su papel en Big Little Lies. La actriz quiso exponer una realidad que está presente en el mundo del cine, la discriminación por la edad. "Recibir esto en esta etapa de mi vida es extraordinario. Qué maravilloso es que nuestras carreras hoy en día puedan superar los 40 años. Hemos demostrado… y estamos demostrando que somos potentes, poderosos y viables". Además, quiso recalcar que estaba "increíblemente agradecida" por haber recibido el premio "cuando estas cosas están sucediendo y por este rol" ya que su personaje en esta pequeña serie es el de una mujer víctima de violencia de género.

Repasamos los que fueron los mejores y también peores looks de la Alfombra roja de los SAG Awards 2018, para que puedas opinar quien acertó y quien se equivocó por completo con su elección, y si el incluir color a sus diseños les ha perjudicado a la mayoría.  

Continúa viendo nuestras galerías