La colección fitness de Harry Potter con la que querrás hacer deporte

Si eres de las que la palabra deporte te da alergia, seguro que esta colección tan mágica conseguiría que tuvieras ganas de ir al gimnasio ahora mismo.

Para las que escuchar la palabra deporte les produce cansancio inmediato, para las que siempre dicen “venga, a partir del mes que viene ya sí que me apunto al gimnasio”. Para las perezosas, pero también para las que aman incondicionalmente cualquier tipo de deporte físico. Para todas ellas, tenemos la solución perfecta: la magia.

Si eres tan fanática de Harry Potter como lo somos nosotras, esto seguro te encantará. Y es que Hogwarts ha creado la equipación perfecta para practicar deporte, tan perfecta como para conseguir que una vez la pruebes quieras ir por voluntad propia al gimnasio. ¿No es increíble?

Por fin podrás pertenecer a una de las cuatro casas: Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin o Hufflepuff. Y esta vez la elección no dependerá de un sombrero, así que puedes estar tranquila.

La firma australiana Black Milk ha sido la creadora de esta colección fitness tan especial que incluye leggins, camisetas, sudaderas y shorts. Todos los accesorios necesarios y perfectos para triunfar sí o sí. Y quien sabe igual hasta es el uniforme perfecto para encontrar a tu alma gemela. O por lo menos, para alejar a quien seguro no lo será. Así que si quieres triunfar, hazte con cualquiera de sus prendas. Solo se pueden conseguir a través de su página web.

Aquí te mostramos parte de la colección mágica para que actualices tu wishlist:

Continúa viendo nuestras galerías