Moda

15 geniales objetos de unicornio que darán un toque mágico a tus looks

La fiebre de unicornio es real. Cada temporada desde hace apenas tres años deciden sacar a la venta miles de objetos basados en este personaje ficticio y, cada propuesta acaba convirtiéndose en un éxito seguro. Es tanto el furor, que se ha convertido en una tendencia por sí misma. Desde todo tipo de accesorios para llevar en casa hasta adornos y moda para lucir en la calle. Y es que lo mejor de esta tendencia es que también se ha pasado al mundo gastronómico. De tartas y pasteles, a batidos repletos de color. Ya podemos comer y estar a la moda a la vez, ¿No es genial?

¿De dónde vienen? La idea de unicornio se remonta al principio de la historia. Se cree que estos animales vienen del caballo o quizá de algún animal extinguido que no tenemos el placer de conocer. Estos seres mitológicos son inmortales, positivos, inmunes a los hechizos, la muerte y al veneno. Vamos, que tiene todas las características posibles para ser un ser mágico propio extremadamente entrañable que no puede gustarnos más.

Y es que aunque parezca increíble esta tendencia tan fantástica solo lleva unos pocos años. Ni siquiera cuando éramos pequeños los veíamos. Y ahora es todo lo contrario, en cuanto entramos a una tienda nuestros ojos se centran directamente en lo poco que haya relacionado con este universo. Es más, esto no se ha quedado aquí. También se han creado ya otros personajes como los "cerdicornios" o los "pandacornios". Y estamos seguras de que la ilusión es mayor con esta edad que si hubiesen aparecido cuando éramos niñas.

Hay personas que dicen que llevan cosas de unicornios porque se consideran únicas. Así que si eres unicornio-adicta y no te atreves a confesarlo entre tus amigos, siempre puedes utilizar esa excusa tan… ¡convincente! Quedarás como una persona madura y feliz. Bueno, igual solo feliz.  Si esto no les convence y te llaman loca, puedes basarte en la opinión de Alicia en el País de las Maravillas, y contestarles que "las mejores personas lo están". Y quedarás como una señora.

Escoge tu producto favorito y únete a esta  tendencia que nos ha conquistado a todos por completo.