Moda

La pasarela más mágica del año: Victoria´s Secret Fashion Show 2017

Shanghái se convirtió en el centro de atención de todas las miradas gracias a los ángeles. El cielo se quedó completamente vacío y los kilómetros se acortaron por un momento. Parecía que todos estábamos allí, contemplando uno de los momentos más esperados del año. Los focos se encendieron anunciando que la pasarela iba a convertirse en un espectáculo repleto de ángeles. Un show capaz de teletransportarnos a otro universo lleno de magia y moda. Hablamos  del desfile de lencería más mediático de todos, hablamos de  Victoria´s Secret Fashion Show 2017.

Las expectativas estaban muy altas, pero el resultado no fue para menos. Este derroche de glamour se consiguió gracias a las mujeres más deseadas del mundo, los 14 ángeles oficiales de la firma de lencería. Como cada año fueron escogidas minuciosamente, y como cada año no fueron las únicas protagonistas del desfile.  

Las propuestas de Balmain, firmadas por el diseñador creativo de la marca Olivier Rousteing bajo el nombre de From pink to punk, dieron un toque más rockero a cada look con el negro como protagonista absoluto. Pero también hubo sitio para el color, las plumas y la extravagancia, perfectamente diseñada, al igual que se vieron diseños al más puro estilo de las diosas del Olimpo. Mezclas infinitas, diseños explosivos que contrastaban con los más sofisticados, todos ellos hacían deslumbrar a cada ángel con cada paso que daban.

Pero, todas las miradas se fijaron especialmente en Lais Ribeiro y en el Fantasy Bra. Este año este sujetador tan impresionante que lucía estaba cuidadosamente diseñado con 6.000 diamantes tallados a mano, zafiros amarillos y topacio azul.  Una pieza valorada en más de 1,7 millones de dólares.

Adriana Lima era el ángel más veterano del desfile y por eso fue la escogida para lucir las alas diseñadas por Balmain, mientras que la española Blanca Padilla apareció luciendo los diseños de la colección Porcelain Angels.

Si quieres descubrir lo mejor del desfile, nosotras te lo mostramos con una selección de 50 fotos que harán que viajes al cielo por unos minutos y que se te pongan los dientes largos con cada diseño.