Las 15 mejores frases de 'El diablo viste de Prada'

Once años desde el estreno de la película que cambió para siempre la percepción que más de uno tenía sobre la industria de la moda y por fin habrá segunda parte

Si eres una apasionada de la moda y todo el increíble mundo que le rodea, seguro que has visto “El Diablo viste de Prada”. Es más, lo más probable que la hayas visto tantísimas veces que te seas capaz de repetir las frases más icónicas de la gran Miranda Priestly (que son unas cuantas).

Esta película, que más tarde se pasó al papel, ha marcado un antes y un después para muchas. Llenando las pantallas con una historia donde conviven tres esenciales: la moda, la comedia y también, unas buenas dosis de dramas. Y aunque han pasado 11 años desde que esta película se estrenase en los cines, nunca nos ha podido dejar de gustar.

Así que si te sientes identificada con estas palabras, estás de suerte. El Diablo viste de Prada vuelve a tu vida en forma de novela. La mala noticia es que la autora Laura Weisberger, no ha querido que ni la icónica Miranda, ni la estilosa nueva Andy estén presentes en esta historia. Pero la buena noticia, es que esta vez el personaje de Emily Charlton, la ayudante que vivía por y para su trabajo, será la protagonista. ¿La historia? Emily se convierte en una reconocida asesora de imagen, lo que hará que termine ayudando a una modelo a recuperar su imagen. “Cuando la vida te da lululimones” es el nombre de esta nueva historia que estamos deseando leer. Eso sí, tendrás que esperar un poco para conseguirlo, ya que estará disponible a partir del 5 de junio del 2018. Pero seguro que  el resultado merece la pena.

Te recordamos que la espera este año será doble, porque también estamos expectantes de ver el resultado del musical escrito por Elton Jhon que se representará en Broadway. Un espectáculo que seguro nos dejara a todos con la boca abierta. Y bueno, ya que estamos tan generosos este 2018, ¿por qué no ver como esta segunda novela vuelve a los cines?

Mientras tanto, para que la espera se haga más corta, recordemos las frases más icónicas de esta película que nos han hecho reír tantos años seguidos.

Continúa viendo nuestras galerías