Las celebrities mejor vestidas del 2017

Despedimos el año y lo hacemos con un pequeño resumen de las mujeres mejor vestidas que han eclipsado este 2017. ¿Quieres saber quiénes son?

El año termina y con él decimos adiós a muchas cosas, tanto buenas como malas. Decimos adiós a recuerdos, a experiencias y a una que otra tendencia (gracias a Dios). Y cuando esto sucede no da por hacer memoria y pensar en lo mejor y lo peor de cada año. Se imagina que ocurrirá desde el momento en el que el reloj marque las doce del día 1 de enero, normalmente lo primero que suele pasar es pasarse con el alcohol, y al día siguiente disfrutar de una buena resaca. Pero bueno, es una época para soñar despiertos y la imaginación no tiene límites.

Y como nosotras no podíamos ser menos, entre recuerdos y recuerdos, se nos ha venido a la mente un pequeño resumen de las mejores vestidas de este año 2017. Aquellas con las que al ver su look, nos quedamos sin respiración y nos entraron ganas de tirar la casa por el tejado y comprarnos algo parecido. Y es que, como hemos dicho, es tiempo de soñar despiertos, y quién no lo hace porque no quiere.

Seguro que recordaréis el vestido largo con un gran escote en la espalda que lució Amaia Salamanca en los Premios Goya, y del que todo el mundo habló. Y seguro que al escuchar la frase “mejor vestidas” se te ha venido a la cabeza uno que otro nombre, como el de Blake Lively por ejemplo, que por suerte para ella (y para todo el que la ve), todo lo que se pone le hace brillar un poco más de lo habitual o el de Emma Stone, que este año ha iluminado más de una alfombra roja.

Así que si quieres conocer quien ha sido la que mejor gusto a tenido este año, y quieres disfrutar de los mejores diseños que han pasado por la alfombra roja, nosotras te concedemos ese deseo para que puedas opinar y elegir tu estilismo favorito. Son doce mujeres que han sabido pisar fuerte este año y que son consideradas por muchas, una inspiración en el mundo de la moda. Opina tu misma:

Continúa viendo nuestras galerías