Moda

15 gafas de sol que querrás tener este 2018

De todos los complementos necesarios, las gafas de sol se colocan en uno de los primeros puestos. Y es que no solo son la opción perfecta para combinar un look, sino que también te arreglan cualquier desastre que haya tras las gafas. Desde ese día que quieres ocultarte del mundo, hasta las ojeras más profundas, pasando por todas las demás situaciones que las hemos necesitado. Sí, dormir sin que nadie lo sepa también cuenta. 

Cada temporada se van actualizando los diseños, aunque los más clásicos perduran a lo largo del tiempo (con el mismo estilo), como ese bolso que mantienes casi intacto en el armario. Ray-Ban se coloca entre las opciones favoritas para todas, ya que dentro de 20 años estamos seguras de que seguirán encantando como hasta ahora. Pero si ya tienes toda su colección, y necesitas incluir alguna más a tu repertorio, no te preocupes. Tenemos la solución. 

Las Influencers siempre van un paso por delante, mostrándote las gafas que quieres (y necesitas) para triunfar no solo en primavera y verano, sino durante todo el año. Y es que, aunque se crease con la intención de ayudar a disimular ese guiño al sol, ahora está presente en cada temporada. Es tanta la adicción, que hay quien las utiliza hasta en lugar cerrados. 

Así que, si tú también eres fanática de las gafas de sol, si te encanta renovar cada año para ir a la última, y lo más importante, si quieres que tus ojos estén protegidos, apunta esta lista de ideas para escoger según tu gusto, o según tu presupuesto. Y antes de incluir alguna a tu lista de deseos, échale un ojo a tu colección particular para no repetir y lo más importante, comprueba que todas tengan un mínimo de calidad para no dañar tu vista. Ten en cuenta que este accesorio no solo necesita que sean estilosas, sino también de calidad. 

Te presentamos los diseños que todas están llevando y con las que seguro sentirás amor a primera vista. 15 modelos diferentes aptos para todos los estilos y perfectos para combinar con tu día a día.