Moda

Las influencers españolas ahora también son emprendedoras

No hace falta salir de España para encontrar talento. El made in Spain está cada día más valorado y si a eso le sumas la influencia de unas jóvenes talentosas al mando de una firma, aún más. Las influencers han dado un paso más allá de ser una inspiración para un público muy amplio, han transformado su amor hacia la moda creando sus propios diseños. Si aún no las conoces, te encantarán.

¿Quiénes son ellas? Inés Arroyo, Dulceida, Lovely Pepa, Lucía Bárcena, Marta Rimbau, Nina Urguell y Rocío Osorno. Nombres que son conocidos gracias a la redes sociales y a su forma de vivir la moda con personalidad propia.  Se han convertido en emprendedoras plasmando sus propios diseños y la verdad, no les va nada mal.

Desde marcas de bikinis, hasta vestidos de lo más especial. Elegancia y feminidad por un lado, y un toque casual y bohemio por el otro.  Moda en estado puro con una implicación total de estas jóvenes que inspiran a millones de seguidores y que son un reclamo para todas las marcas.

Y es que a pesar de su corta edad, muchas ya han logrado abrirse hueco en el mercado internacional. Un sueño cumplido gracias a su tremenda influencia a través de las redes sociales, y a su cercanía a la hora de mostrar en pequeñas dosis su vida personal para acercarse un poco más al público.

Estas marcas de las que hablamos son: Laagam de Inés Arroyo, Barey de Lucía Bárcena, Lovely Pepa Collection de Alexandra Pereira, Rocío Osorno de Rocío Osorno, Luna Beach de Nina Urguell, Dulceida Shop de Dulceida y Mus & Bombon de Marta Rimbau. La que más antigüedad tiene es de dos años, y aún sí todas se han asentado en el mercado de la moda con gran soltura y considerándose como una marca de referencia para miles de mujeres. Cada una tiene su diferenciación y por eso, las siete firmas son únicas. Ofreciendo unos productos con personalidad propia.