Las mejor vestidas en los Globos de Oro 2018
La alfombra roja consiguió atraer todas las miradas una vez más. Te mostramos quienes han sido las más acertadas de la noche. ¿Cuál es tu favorita?
Este lunes todas las miradas estaban clavadas en un solo acontecimiento, la edición especial 75º de los Globos de Oro que tenían lugar en Los Ángeles y que entregaba la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Y no solo lo hacían por saber quiénes serían los premiados, también por conocer los looks de cada una de las famosas que acudían.
La alfombra roja brillaba con luz propia por primera vez este año 2018, y lo hacía llena de ilusión, y por supuesto, de buen gusto. Era momento de impresionar con cada look y también era momento de decirle algo al mundo entero a través de un solo color. Las expectativas que teníamos puestas en ellas eran altas dado el alto nivel de aciertos del año pasado, y una vez más no nos han defraudado.
El negro, fue el color elegido por excelencia por todas las actrices (menos dos que parece ser que se despistaron un poco) para luchar por una causa por la que muchas mujeres han querido unir sus fuerzas, la protesta contra el acoso sexual en la industria del cine y su muestra de apoyo de cada una de ellas con la nueva campaña Time´s Up. Una iniciativa, firmada por más de 300 famosas, creada para ayudar a aquellas mujeres que no tienen recursos para denunciar esta situación. Mary J. Blige, Allison Janney y Saoirse Ronan han sido algunas de las que han decidido apostar por el total look en negro.
Pero, ¿quiénes han sido las mejor vestidas? Nosotras te mostramos cuales han sido los looks más increíbles que han vestido las actrices nominadas para acudir a estos Globos de Oro, y con los que hemos sentido amor a primera vista. Como era de esperar, hay nombres de esta lista que sabíamos con antelación que estarían por su buen gusto indiscutible, aunque este año también echamos de menos algún que otro nombre, como el de Sarah Jessica Parker, que este año no ha acertado con su look. Dakota Johnson y Jessica Biel se cuelan en las primeras posiciones de este ranking.
Haz un repaso a estos looks que pasaron por la alfombra roja y opina tu misma. ¿Cuál es tu favorita? Nosotras no conseguimos decidirnos.

Jessica Biel brillaba como nunca con este espectacular vestido de la firma de Dior.

Si alguien dejo a todos con la boca abierta, esa fue Dakota Johnson de la mano de Gucci.

Elgante y sofisticada. Así lucía Lucia Vikander con este vestido de la firma de Louis Vuitton.

A pesar de su corta edad, Millie Bobbie Brown no podía quedarse fuera de esta lista. La pequeña actriz escogió un vestido de Calvin Klein.

Alexis Blendel apostó por combinar el negro con un toque de blanco con este maravilloso mono de Oscar de la Renta.

Diane Kruger también logro sacar el máximo partido al color negro con este vestido de Prada.

Gal Gadot combinó un vestido largo con una americana de raso corta y el resultado nos encantó. Tom Ford ha sido el encargado.

Penélope Cruz lucía este diseño con cola de raso de la mano de Ralph and Russo.

Reese Whiterspoon lucía un vestido con un diseño sencillo pero muy favorecedor de Zac Posen.

Saoirse Ronan estuvo de suerte ayer, no solo por el premio sino por su look más que acertado de Atelier Versace.

Zoe Kravitz también acertó con este diseño de palabra de honor de Saint Laurent.

Allison Williams se decantó por este diseño de Armani Prive donde mezclaba el negro con esa mezcla de tonos en el escote.

Angelina Jolie fue acompañada de plumas y de transparencia en las mangas, con este diseño de la mano de Versace.

Givenchy y Nicole Kidman hicieron posible este look con diferentes tejidos que le sentaba tan bien.

Margot Robbie también escogió un look de Gucci que dió mucho que hablar, con un escote en V y unos detalles en plateado que lograban hacer brillar como nunca a la actriz en la alfombra roja.

Y llegó el vestido de Kendall Jenner, que sin duda no pasó desapercibido por su gran voluminosidad. El diseño es de la firma Giambattista Valli.

Allison Brie escondía también uno de los vestidos más llamativos y originales de la alfombra roja de la mano de la firma Vassilis Zoulias. Este vestido de princesa escondía unos pantalones que lograban convertir el look en algo muy especial.

Los vestidos no son el único look adecuado para lucir en los Globos de Oro, y si no que se lo digan a Claire Foy que tuvo un gran acierto con este traje de Stella McCartney.

Jessica Chanstain no solo acertó con este vestido de la firma de Armani Prive,sino también con su apuesta de maquillaje.

Al más puro andaluz, así lucía Madelina Brewer, arriesgando (con éxito) con este vestido de Diane Von Furstenberg.