Las mejor vestidas en los Globos de Oro 2018

La alfombra roja consiguió atraer todas las miradas una vez más. Te mostramos quienes han sido las más acertadas de la noche. ¿Cuál es tu favorita?

Este lunes todas las miradas estaban clavadas en un solo acontecimiento, la edición especial 75º de los Globos de Oro que tenían lugar en Los Ángeles y que entregaba la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Y  no solo lo hacían por saber quiénes serían los premiados, también por conocer los looks de cada una de las famosas que acudían.

La alfombra roja brillaba con luz propia por primera vez este año 2018, y lo hacía llena de ilusión, y por supuesto, de buen gusto. Era momento de impresionar con cada look y también era momento de decirle algo al mundo entero a través de un solo color. Las expectativas que teníamos puestas en ellas eran altas dado el alto nivel de aciertos del año pasado, y una vez más no nos han defraudado.

El negro, fue el color elegido por excelencia por todas las actrices (menos dos que parece ser que  se despistaron un poco) para luchar por una causa por la que muchas mujeres han querido unir sus fuerzas, la protesta contra el acoso sexual en la industria del cine y su muestra de apoyo de cada una de ellas con la nueva campaña Time´s Up. Una iniciativa, firmada por más de 300 famosas, creada para ayudar a aquellas mujeres que no tienen recursos para denunciar esta situación. Mary J. Blige, Allison Janney y Saoirse Ronan han sido algunas de las que han decidido apostar por el total look en negro.

Pero, ¿quiénes han sido las mejor vestidas? Nosotras te mostramos cuales han sido los looks más increíbles que han vestido las actrices nominadas para acudir a estos Globos de Oro, y con los que hemos sentido amor a primera vista. Como era de esperar, hay nombres de esta lista que sabíamos con antelación que estarían por su buen gusto indiscutible, aunque este año también echamos de menos algún que otro nombre, como el de Sarah Jessica Parker, que este año no ha acertado con su look. Dakota Johnson Jessica Biel se cuelan en las primeras posiciones de este ranking.

Haz un repaso a estos looks que pasaron por la alfombra roja y opina tu misma. ¿Cuál es tu favorita? Nosotras no conseguimos decidirnos.

Continúa viendo nuestras galerías