Tenemos las primeras imágenes de la colección de Gigi x Tommy (y te va a encantar)

Esta colección será presentada en la Fashion Week de Milán, pero este pequeño adelanto hará que quieras tenerlo todo ahora mismo. Te lo aseguramos

Todo lo que tenga que ver con Gigi Hadid es un éxito rotundo absoluto. La modelo estadounidense es un icono de la moda con tan solo 22 años, y si la colaboración especial que hizo con Kate Moss ya era emocionante, lo que trae preparada esta, aún más.  

Tommy Hilfiger y Gigi Hadid unen su magia para presentar una colección cápsula que podríamos definir como perfecta. Esta línea contará con una selección de prendas, calzado y accesorios. Y por si eso te sabía a poco, también podrás hacerte con trajes de baño, relojes y gafas de esta misma colección. ¿Qué más se puede pedir? 

La colección se presentará en la Fashion Week de Milán, el día 25 de febrero. Y teniendo en cuenta el éxito de las tres colecciones anteriores de TommyxGigi podemos hacernos una idea de cómo será esta cuarta.  

Toda la colección está inspirada en la afición de Tommy por los deportes de motor y el estilo de vida de Gigi. Unos looks y prendas atrevidas y potentes que convertirán cualquiera de tus looks en estilo más casual y deportivo. En este pequeño adelante podemos ver como hay cazadoras, prendas deportivas, jeans de sastrería y vestidos femeninos. Una selección amplia diseñada en tres colores: rojo, blanco y azul, donde se combinan con costuras y cremalleras doradas que añaden un toque más sofisticado.  Y el resultado final es una colección oversize que nos ha enamorado completamente.  

Así que ahora solo queda descontar los días y echar un vistazo para incluir alguna de ellas en la wishlist. ¿Cuál es tu favorita? 

Continúa viendo nuestras galerías