Moda

El street style te da las claves para triunfar esta Navidad

El  street style ha vuelto a hablar y de la mejor manera posible. Esta temporada podemos descubrir varias tendencias que conviven entre ellas en total armonía. Tanto si quieres inspirarte para crear tus looks en Navidad, como si quieres coger ideas para tu lista de regalos de este año, esta selección de imágenes te ayudará.

Empiezan a llegar las primeras brisas de frio, por fin, y con él el intento de compaginar el buen gusto y la tendencia que tenemos muchas a tiritar. Y aunque parezca imposible, ambas cosas pueden ir perfectamente unidas.

Las tendencias que predominan este invierno te facilitan bastante las cosas. Las prendas oversizes, los jerséis de cuello alto y los abrigos de pelo serán tus mejores amigos este invierno, te lo aseguro. Y si eso no te convence, puedes optar por los tejidos estrella, que gracias a dios son calentitos, la pana y el terciopelo.

Esta navidad podrás hacer infinidad de planes manteniendo todas las partes de tu cuerpo a una temperatura normal. Y es que hasta los  accesorios están a tu favor. Hablamos de boinas, al más puro estilo parisino, y de las gorras marineras que dan a tus looks un toque más de gracia, para que no se te vayan las ideas de la cabeza.

Podemos decir que hasta el calzado se une a esta tendencia, con diseños de  botas XXL que cubren tu pierna hasta encima de la rodilla. Vamos, que si pasas frio es porque quieres.

Y si hablamos de estampados, tenemos que nombrar obligatoriamente de los cuadros, que ya ha inundado la mayoría de los armarios femeninos, bueno, y masculinos. El  rojo cobra protagonismo, y la tendencia de un total look monocolor cada vez se hace más atractivo, por lo que no te extrañe que veas una silueta roja de pies a cabeza.

Los amantes de los jeans, están también de enhorabuena. El denim está presente en los looks y no de cualquier manera, sino que el tejido se combina arriba y abajo, como en los años 90. Esta tendencia lleva el nombre de: Texas Tuxedo.