¿Cómo acertar con el look navideño? El 'street style' nos da las claves
Seguro que, además de inspirarte en sus looks, querrás apuntar a tu lista de deseos alguna de las prendas para pedir estas navidades. Celebra por todo lo alto (incluso en casa) estas fiestas.
El street style ha vuelto a hablar, lo ha hecho bien alto y de la mejor manera posible. Esta temporada podemos descubrir varias tendencias que conviven entre ellas en total armonía. Tanto si quieres inspirarte para crear tus total looks en Navidad, como si quieres coger ideas para tu lista de regalos de este año, esta selección de imágenes te ayudará.
Empiezan a llegar las primeras brisas de frío, por fin, y con él, el intento de compaginar el buen gusto y la tendencia que tenemos muchas a tiritar. Y aunque parezca imposible, ambas cosas pueden ir perfectamente unidas. Las tendencias que predominan este invierno te facilitan bastante las cosas. Las prendas oversize, los jerséis de cuello alto y los abrigos de pelo serán tus mejores amigos este invierno. Y si eso no te convence, puedes optar por los tejidos estrella, que por suerte son calentitos: la pana y el terciopelo. Esta navidad podrás hacer infinidad de planes manteniendo todas las partes de tu cuerpo a una temperatura normal. Y es que hasta los accesorios están a tu favor. Hablamos de boinas, al más puro estilo parisino, y de las gorras marineras que dan a tus looks un toque más de gracia, para que no se te vayan las ideas de la cabeza. Podemos decir que hasta el calzado se une a esta tendencia, con diseños de botas XXL que cubren tu pierna hasta encima de la rodilla. Vamos, que si pasas frío es porque quieres. Y si hablamos de estampados, tenemos que nombrar obligatoriamente de los cuadros, que ya ha inundado la mayoría de los armarios femeninos, bueno, y masculinos. El rojo cobra protagonismo, y la tendencia de un total look monocolor cada vez se hace más atractivo, por lo que no te extrañe que veas una silueta roja de pies a cabeza.
Los amantes de los jeans, están también de enhorabuena. El denim está presente en los looks y no de cualquier manera, sino que el tejido se combina arriba y abajo, como en los años 90. ¿Preparada para inspirarte? Toma nota de estos estilismos para una celebración (casera) única.

No hay una combinación más acertada para estas fechas: unas botas verdes y un abrigo de satén estampado.

Con jersey de punto gordo, una falda midi plisada y unas botas de snake print, no hay estilismo mejor para una noche de fiesta.

Un mono blanco es cómodo, vistoso y... ¿lo mejor? Lo puedes combinar con tu botas negras.

Clásica y elegante. Un jersey negro y un pantalón blanco, para constituir este binomio. ¿El toque de color? Los complementos. Arriesga con ellos llenando de color el look.

Utilizar esta americana de cuadros como vestido es toda una tendencia en el street style. Atrevido y sexy. Compleméntalo con unos tacones para tener un look de diez por las noches.

Las gorras marineras no tienen los días contados, sino que se siguen reinventando temporada tras temporada.

Las riñoneras han vuelto, cuando ya las veíamos más que guardadas en el baúl de los recuerdos. Han vuelto a cobrar vida. Ya se sabe en el mundo de la moda todo vuelve. Hazte con una, añádela a los vestidos y darle un toque más sport a tu look.

El cuello alto ha vuelto este invierno para quedarse. Calentita y arreglada, así podrás sobrevivir a las Navidades con mucho estilo.

Una falda vistosa y un top de encaje en un color nude siempre es una buena opción. Los complementos harán que tu look sea de noche o de día. Atrévete a arriesgar.

Las botas XL son las más buscadas esta temporada. Rojas y con tacón, le dan el punto chic a cualquier estilismo.

O los amas o los odias, de eso no hay duda. Sí, hablamos de los botines blancos, que puedes combinar con todo.

Nunca pasa de moda, es de las prendas más atemporales del universo y desearás lucirla a todas horas.

¿Botines, jeans y deportivas? ¿Puede haber algo mejor? Creemos que no.

De cuero, pegan con todo y podrás llevarlas en una carrera todoterreno a cualquier parte.

Ancho, cómodo, calentito... no necesitas ninguna prenda más para darle algo de rollo a tus estilismos.

La pana es el tejido de la temporada. En versión de chaqueta y pantalón en color marrón, solo necesitas un bolso en el mismo color para tener el look perfecto.

De cuadros y con un cinturón para marcar cintura, la tendencia oversize sigue en los looks navideños.

¿La clave de estas sudaderas? Llevarlas en formato vestido con botas de tacón.

¿No sabes qué ponerte en Nochebuena? Unos pantalones de terciopelo rosa son la opción perfecta.

De los creadores de denim on denim llegan los looks monocolor, como en este en azul eléctrico. La nota de color la ponen los botines.

Los abrigos largos son necesarios en cualquier armario. En esta ocasión, no hay color más imprescindible para los looks navideños.

En dorado y con perlas... apuesta por un look sencillo para poder arriesgar en los complementos en su versión más XL.