Moda

12 looks lenceros para arrasar en San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y con el llegan las ganas de convertir ese día en un día más especial de lo normal y sacar toda la artillería pesada. Llegan las dudas sobre si regalar algo que valga la pena o si es mejor organizar un plan algo más romántico. Nosotras siempre somos más partidarias de lo segundo, al fin y al cabo, lo que permanece en la memoria son los momentos más importantes y especiales, no las cosas materiales. Aunque bueno, recibir una bonita joya de vez en cuando tampoco está mal, para que nos vamos a engañar.

Así que, deberías ponerte a pensar primero en cómo quieres celebrarlo y por supuesto, dónde. Ten en cuenta que una buena cena con velas es algo que siempre funciona y es fácil de conseguir. Y si ves que eso no te acaba de convencer del todo, recurre a escribirle unas bonitas palabras, si tocas la fibra sensible de fijo que has ganado puntos.

Y mientras vas decidiendo cual es el plan ideal para este 14 de febrero, el presupuesto que tienes y cómo harás para sorprenderlo, nosotras te ayudamos con otro pequeño detalle que seguro no habías tenido en cuenta antes: el look. Y es que, en toda gran velada, o momento especial también es importante saber que ponerse.

Te mostramos doce looks de diferentes estilos que seguro que encajarán sí o sí contigo. Y para que vayan acorde con ese día, hemos escogido alguna prenda lencera para añadirle un toque más de romanticismo al día, o bueno, a la noche.

Desde bralettes que combinan con ese pantalón ancho que tanto nos gusta, hasta vestidos un poco más atrevidos para lucir con una blazer y unos tacones. Tú escoges. Y si ninguna de esas opciones te convence porque te parece demasiado arriesgada puedes probar con combinar un sujetador lencero con una blusa para que simplemente se intuya.

Te damos todas las opciones posibles para que no tengas que pensar nada más y puedas arrasar en San Valentín.