Los mejores looks de la London Fashion Week 2018

Si quieres saber cuáles son las mejores propuestas de los diseñadores en la semana de la moda de Londres, nosotras te los mostramos.

La semana de la moda de Londres está llevando a las pasarelas las mejores propuestas de los diseñadores. Propuestas repletas de color, donde la elegancia no riñe con la originalidad, y donde reinventar lo clásico no significa perder la esencia de la firma. Y si no, que se lo digan a Burberry que en esta Fashion Week ha logrado captar todas las miradas con su propuesta de incluir los colores simbólicos de la bandera LGBT en el clásico estampado por el que es reconocido, su Check. El broche final perfecto para el adiós como director creativo, Christopher Bailey.

La moda española también pisa con fuerza en las pasarelas con la colorida propuesta del diseñador Josep Font con la firma Delpozo. Esta colección otoño-invierno 18/19 está inspirada en la artista Ines Longevial ha sido la “más fluida” de todas las anteriores.

Colores como el amarillo, el rosa y el azul se han convertido en los protagonistas de estas propuestas tan diferentes de los diseñadores, y han abierto el paso a la mezcla constante de tejidos en sus looks. Ideas, formas y diseños surrealistas que te darán ganas de querer tener en tu armario inmediatamente.

Además, el Street Style también ha tenido mucho que enseñar e inspirar en el mundo de la moda, ya que en Londres no solo ha acompañado el buen gusto, sino también el buen tiempo lo que ha hecho a los invitados poder jugar más con las prendas sin necesidad de incluir cientos de capas.

Pero las miradas también han estado fijadas en una protesta donde se pedía más presencia de modelos de tallas grandes en las pasarelas, y qué mejor escenario que a las puertas de este evento. Esta reivindicación liderada por la modelo Hayley Hasselhoff, quería recordar a las mujeres que pueden elegir otros referentes y que la ausencia de la representación en las pasarelas, no significa la ausencia de belleza.

Te hacemos un pequeño resumen de lo mejor de las pasarelas, para que puedas hacerte una idea de lo que veremos en la próxima temporada otoño/invierno 18/19.

Continúa viendo nuestras galerías