Los trajes feministas que arrasaron en los premios Feroz 2018

Los premios Feroz dejaron varios momentos para recordar, y sin duda, este es uno de los que más han dado que hablar.

Si hay algo por lo que se recordará las alfombras rojas este año 2018 es por los mensajes reivindicativos que han lanzado las mujeres para exteriorizar su compromiso público con una causa que está presente en nuestro día a día. Primero fueron los Globos de Oro donde todas las mujeres vistieron de negro como protesta y apoyo con el movimiento Time's Up contra el abuso y acoso sexual que han firmado más de 300 celebrities. Los Critic's Choice le siguieron, y ahora este apoyo se ha trasladado al panorama español, en Los Premios Feroz. Estos premios no solo estuvieron presentados y entregados por mujeres, sino que el dress code nos sorprendió a todos.

Aunque algunas mujeres querían mostrar su apoyo a través de un total look negro, había otras celebrities que nos pillaron por sorpresa y nos sorprendieron con un traje que tanto hombres, como mujeres lucían y donde se podía ver el cuerpo femenino dibujado por encima en forma de trazos. Su diseñador (y artista) es Ernesto Artilloy si lo que quería conseguir es que el mensaje se oye bien alto sin ni siquiera abrir la boca, lo ha conseguido.  

Concretamente han sido cinco actores quienes han querido vestir este traje tan llamativo: Alba Flores, Bárbara Santa Cruz, Gemma Galán, Brays Efe y Jorge Sunquet. Los colores de los trazos variaban incluyendo colores como el blanco, el dorado y el granate, pero el mensaje que querían transmitir era exactamente el mismo para todos.  

Este proyecto de Ernesto Artillo se llama "La mujer que llevo fuera" y su objetivo es el de "trasladar el compromiso feminista a un objeto, para ser llevado por personas sin miedo a exteriorizar sus convicciones".  Y lo más bonito es que ha conseguido trasladar ese mensaje, y unir a hombres y mujeres en él. 

Continúa viendo nuestras galerías