
Sabemos de dónde es la chaqueta de María Pombo que aúna dos tendencias y es supercalentita
La madrileña ha demostrado su buen gusto a la hora de escoger las prendas que integran su armario. Esta es una de las prendas más alabadas por sus seguidoras.
María Pombo se ha convertido en un gran referente de estilo y cada prenda que aparece en su Instagram se agota en las webs y en las tiendas físicas. Es una fiel seguidora de las tendencias y pionera en adaptar las propuestas que presentan las pasarelas para crear versiones que cualquier mujer puede llevar en su día a día. Y es que, no nos engañemos, los 'looks' que se desvelan en los 'fashion shows' son un placer para la vista, pero a veces resulta complicado replicarlos con las prendas de nuestros armarios.
María idea 'looks' inspirados en estas tendencias pero que, sin embargo, proporcionan la comodidad suficiente para ser vestidos entre las prisas de una vida cotidiana. En sus propuestas abundan prendas como pantalones vaqueros, jerséis de punto, sudaderas y blusas con detalles especiales, todas ellas crean combinaciones actuales, vanguardistas y muy 'trendies' que ya han conquistado a su más de dos millones de seguidores. Y es que no se trata solo de la moda, el carácter extrovertido y cercano de esta madrileña que compaginas sus contenidos de moda con algunos detalles de su vida personal, se ha metido en el bolsillo a unos seguidores que solo tienen comentarios cariñosos para ella.
La última prenda de su 'feed' que ha llamado la atención de sus fans es una chaqueta de punto. Y es que desde el invierno pasado las firmas de moda han prestado especial atención a esta pieza tradicional y han lanzado multitud de versiones que entremezclan llamativos colores y se decoran con grandes botones inspirados en los años 80. La de María también recupera una tendencia retro: el cuello de polo. Aunque esta tendencia tuvo algo de recorrido el invierno pasado será este el que se pueda ver en todo su apogeo. Esta chaqueta está diseñada en dos tonos de azul, formando cuadros dameros, un estampado que también es tendencia este otoño-invierno y tiene un patrón cuadrado que le otorga un diseño 'oversize' muy apropiado para estilismos 'comfy'. María la combina con unos sencillos vaqueros de cintura alta en azul clásico y un bolso de cadena dorada al hombro.

Chaqueta de rombos en rosa y morado, de corte 'crop'. Precio: 19,99 euros.

Chaqueta de corte a la cadera, de color hueso con botones en contraste. De Brownie Spain. Precio: 59,90 euros.

Chaqueta de mango, de corte básico en azul bebe. Precio: 39,99 euros.

Chaqueta de Pull&Bear en rosa apagado con botones oscuros. Precio: 22,99 euros.

En tonos neutros, Reserved propone esta prenda estampada en cuadros. Precio: 29,99 euros.

Stradivarius propone una pieza algo más larga de lo que dicta la tendencia. En un brillante color rojo, será el centro de cualquier estilismo. Precio: 35,95 euros.

El estampado de esta propuesta de Zalando mezcla dos colores opuestos: el amarillo y el lila. Precio: 39,99 euros.

Entre las muchas propuestas de Zara, encontramos esta que mezcla rombos con flores bordadas sobre un fondo negro. Precio: 49,95 euros.