15 mocasines que te enamorarán por completo

Si hay algún tipo de calzado que relaciones directamente con Gucci, eso son los mocasines. Destalonados o cerrados, todos igual de icónicos. Todos igual de especiales, perfectos para combinar con un amplio abanico de prendas y para acudir a diferentes eventos.

Y es que este tipo de calzado le da un toque más especial a cualquier look, y consigue convertirse en un accesorio atemporal, pudiendo combinarlo tanto en invierno con unas medias o pantys, como en verano, alternándolo con todas las sandalias que adornan tu armario.

Ya quedaron atrás los diseños clásicos en negro que agregaban seriedad a las prendas y empiezan a cobrar importancia los colores y los pequeños detalles que lo convierten en una pequeña joya en tus pies. Desde el diseño más atrevido de charol, hasta el más clásico en piel. Desde el color marrón en sus diferentes tonalidades, hasta el color negro adornado con detalles como las cadenas o los bordados. Diferentes diseños que encajarán contigo tengas el estilo que tengas, y que además conseguirán combinar con cualquier outfit que se te ocurra.

Dale un toque más de personalidad a ese conjunto tan clásico de jeans y camisa blanca, o dale un aire sofisticado a ese vestido que tanto te gusta. Tú decides si quieres sumar sofisticación a esos pantalones de traje, o si incluirlos en tu look más rockero.

Nosotras te proponemos 15 diseños diferentes y especiales, gracias a sus detalles que los hacen característicos. Y te proponemos que pruebes a encajarlo dentro de tus prendas diarias, que te atrevas a elegir el más llamativo.

Escoge tus favoritos, y prueba a sacarles el máximo partido en estas últimas semanas de frio con unas medias de rejilla debajo de tus pantalones, o incluso con una falda. Si el precio es un impedimento, en esta pequeña selección se incluyen desde los modelos más low cost, hasta los de más calidad. Para que no tengas ninguna excusa para no hacerte con ellos antes de que se agoten y tengas que ver como las redes sociales te dan una y mil formas para combinarlos.

Continúa viendo nuestras galerías