Vuelve la pashmina, la mejor aliada del otoño
El accesorio más versátil y favorito de las estrellas
Es un clásico que no pasa de moda. Y es que la pashmina se ha convertido en el accesorio favorito para muchas celebrities aportando un toque un toque de elegancia, además de resultar una prenda de lo más práctica con los primeros fríos del otoño. Así, mientras las pasarelas se llenan de nuevas tendencias, en nuestro armario no debe faltar nunca un must como la pashmina. Toma nota de cómo lucirla para dar un toque distinto a sus looks.

La esposa de Alberto de Mónaco ha ido adquiriendo con el tiempo un estilo cada vez más elegante. Así, no duda en utilizar una pashmina gris con gran caída a juego con su vestido para aportar un toque de sofisticación y originalidad a su look.

Todo un referente de moda en España, la modelo Nieves Álvarez sabe cómo combinar una pashmina incluso con las prendas más arriesgadas, como este blazer con estampado geométrico.

La actriz combina con mucho acierto su pashmina gris enrollada al cuello con un sombrero estilo fedora que le confieren un aire retro de lo más chic.

La novia de Richard Gere no se corta en utilizar una pashmina incluso para ir de estreno. En contraste con su chaqueta de cuero, la española demuestra que es posible protegerse del frio sin perder un ápice de estilo.

Con la llegada de las bajas temperaturas, esta prenda se convierte en uno de tus mayores aliados. Eso debió pensar la modelo Elle McPherson quien se la enfundó sobre un jersey de cuello vuelto y un estiloso abrigo rojo.

La alemana Heidi Klum la combina en sus looks ‘casual y en su versión más colorida y divertida adornada con flecos. Supone el contrapunto perfecto a los colores neutros como el gris y el verde militar.

La protagonista de la serie Homeland se protege del frio y pone la nota de color a su atuendo gracias a una pashmina en tonos pastel que contrasta con su look ‘total black’. Un acierto incluso para ir a la compra.

La actriz suele lucir en su vida cotidiana un atuendo de lo más informal y sencillo. Así, Jennifer utilizó su versátil pashmina negra para calentar su garganta en un otoñal día en Los Angeles.