Moda

20 prendas perfectas para lucir el 'ultra violet'

El 2018 se viste de morado, de la cabeza a los pies. Y a nosotras personalmente nos encanta empezar el año con un color con tanta vitalidad. El ultra violet está empezando a llenar todas las tiendas, por fin, y si quieres adelantarte para no quedarte sin una prenda que dará un toque diferente a tus looks, elige cualquiera de las opciones que te proponemos y sácale el máximo partido.

Y es que ya son muchas las influencers que han caído rendidas al que es considerado el color de moda, desde el street style en las semanas de la moda, donde incluían no solo una prenda, sino que se atrevían con un total look de este color, hasta las calles que empiezan a lucirlo sutilmente.

La tonalidad es amplia, abarcando desde el color más débil, el lila, hasta una tonalidad mucho más fuerte y llamativa como el púrpura, la cual puede considerarse una apuesta arriesgada a la hora de combinar. Pero para las más atrevidas, es una elección de éxito seguro, perfecto para combinar tanto con color monocromáticos como el negro y el blanco, hasta estampados como los cuadros grises y marrones, tú decides que personalidad quieres darle.

Y si estás dudando en si te gusta, o por el contrario te horroriza, primero mira todas las opciones que te proponemos, porque seguro que acabarás cayendo rendida a alguna de ellas. Puedes escoger desde prendas como cazadoras y jerséis, hasta pantalones y vestidos con los que puedes acudir a cualquier evento importante y brillas con luz propia. Tú escoges lo que más va contigo.

Y si piensas que eres más clásica, y no te atreves a incluir el color ultra violet en tus looks, puedes apostar por los complementos, ya que nunca fallan y consiguen darle ese toque más especial a cualquiera de tus conjuntos. Desde bolsos, hasta bisutería, perfecto para combinar sin arriesgar demasiado. Y si quieres darle un último toque, apuesta por el maquillaje, la barra de labios en cualquiera de las tonalidades moradas es una buena opción.

Mira estas 20 opciones diferentes y escoge cuál es tu favorita, nosotras tenemos unas cuantas ya.