30 regalos para el Día del Padre perfectos para hombres "complicados"

Sabemos que las ideas de regalos para hombres son a veces escasas, y más cuando nunca aciertas con él. Esta pequeña lista de ideas te ayudará en la búsqueda del regalo perfecto.

Hacer regalos en general es algo que nos vuelve locos a todos (y no en el buen sentido), y si encima la persona a la que regalamos tiene unos gustos más especiales que el resto, aún nos cuesta más encontrar algo que de verdad le vaya a gustar. Nos referimos a esa parejaamigo o incluso familia que se pasa a la vida comprándose cosas per que cada vez que intentas sorprenderlo no aciertas ni un poco, y que además te suelta la típica frase de “si tampoco es tan difícil acertar conmigo, soy súper sencillo”.

Y es que hay que admitir que los chicos en general son más complicados, pero con estas ideas que te proponemos seguro que no tendrás que volver a oír ese “gracias, me encanta”, mientras sus facciones reflejan absolutamente lo contrario. Y es justo ahí cuando te das cuenta de que ese “gracias” no iba dirigido a ti, sino al ticket regalo que escondía la bolsa.

Tenemos que tener en cuenta que el verdadero amor se demuestra con los pequeños gestos del día a día y con recordarle de vez en cuando a esa persona especial lo que significa para ti, pero que nunca está de más sorprender un día cualquiera con un regalo, un buen regalo.Siempre hay una buena opción para regalar, el caso es saber encontrarlo. Y como sabemos que las ideas para regalar a los hombres son más bien escasas, queremos ayudarte con esa selección de 30 regalos diferentes con los que sí o sí acertarás. Desde abrigos, cazadoras y calzado, hasta relojes y mochilas, perfecto para combinar con infinidad de looks.Una selección perfecta tanto para hombres más sofisticados con los que puedes sorprender con detalles como unos tirantes o una corbata, como hombres más atrevidos que seguro se decantarían por unas deportivas o incluso un gorro.

Escoge entre esta pequeña lista de deseos pensando en lo que más va con su personalidad y acompáñalo de un detalle más personal que no sea nada material. Ya verás cómo esta vez sus gestos son de absoluta felicidad.

Continúa viendo nuestras galerías