Repasamos los mejores looks de Margot Robbie

La actriz australiana se enfrenta a su primera nominación a los Óscars como Mejor Actriz y nosotras queremos celebrarlo con ella repasando sus mejores looks.

La actriz australiana Margot Robbie ha comenzado el año de la mejor manera posible, consiguiendo su primera nominación a los premios Óscar. Margot comenzó su carrera con tan solo 17 años y 10 años después consigue deslumbrar más fuerte que nunca.

Conocida por su personaje en la serie Neighbours, por su interpretación más sensual en El Lobo de Wall Street y, por supuesto, por dar vida a Harley Quim en El escuadrón suicida. Un personaje que inspiró a crear miles de disfraces el año pasado. Y ahora, en el 2018, ha sido su personaje en la película Yo, Toya con el que ha conquistado corazones y ha conseguido optar a ganar su primer Óscar a Mejor Actriz. La actriz da vida a Tonya Harding, una conocida patinadora estadounidense que se hizo famosa por protagonizar uno de los momentos más polémicos del deporte. Tonya fue acusada de crear un complot para lesionar a una de sus rivales para asegurar su triunfo y conseguir un puesto en los Juegos Olímpicos. Robbie afirmó que este personaje le fascina y que le permite mostrar otra faceta de Tonya que nadie conoce, la de una hija que sufre abusos por parte de su madre para conseguir que se convierta en la mejor.

Esta nominación le pilló totalmente por sorpresa, y lo celebró emocionada en la premiere de esta película en Australia. Y nosotras queremos celebrarla con ella, y lo hacemos repasando sus mejores looks. Porque Margot Robbie no solo inspira a través de la pantalla, también lo hace fuera. Y bueno, porque la verdad es que todo lo que se ponga le queda espectacularmente bien.

Así que, si tú también eres fan de Margot Robbie, repasa sus mejores looks hasta ahora. Estamos seguras de que te costará decidir cuál le sienta mejor y cuál es tu favorito. Desde diseños con escotes pronunciados, hasta reconvertir las plumas en el detalle perfecto para acompañar a un vestido. 16 looks diferentes que harán que te enamores (más) de Margot Robbie y de su estilo.

Continúa viendo nuestras galerías