17 gafas graduadas para ir complemente a la moda

Si aún piensas que las gafas no pueden darle un toque más especial a tu look, nosotras te mostramos los modelos que harán que quieras llevarlas a diario.

Si algo se ha quedado atrás, es ese absurdo pensamiento de que las gafas graduadas eran un accesorio que te estropeaba cualquier look, el que utilizabas solamente en casa y con el que te sentías de todo menos sexy. Ese complemento que escondías hasta para cruzar la calle de enfrente de tu casa por si te veía alguien.

Ahora, llevar gafas de ver no solo es que sea tendencia, sino que son muchas las personas que aun no necesitándolas prefieren llevarlas para darle un toque más trendy a cualquiera de sus conjuntos. Y el que ha generado que se lleguen a oír frases (incomprensibles) como “ojalá yo también tuviese que llevar gafas de ver”. Algo que la gente con dioptrías jamás entenderá y que siempre se ofrecerían voluntarios a cederles, aunque solo fuese unas pocas. ¿O no?

Y es que, los modelos desfasados que poco favorecían ya han quedado en el olvido, dejando paso a los nuevos diseños de metal y pasta que hacen que tu colección de gafas aumente (o quieras que lo haga) cada temporada. Así que, si precisamente estás buscando el modelo perfecto para combinar en tu día a día y llevar con glamour tu poca visión, nosotras te ayudamos. Te mostramos 17 modelos diferentes para que escojas cual va más contigo, o cual es con el que más llamarías la atención si lo que te gusta es llevarlas como un complemento con más personalidad.

Desde los modelos más icónicos de Ray Ban, hasta los diseños más atrevidos donde colores como el rojo, el morado y el rosa se convierten en los protagonistas. Con formas más redondeadas, más alargadas, incluso con la forma de mariposa que tan presente está también en las gafas de sol.

Atrévete a sacarle un mayor partido a este accesorio que se ha convertido en un necesario en el mundo de la moda, y apunta en tu lista de deseos tu modelo (o modelos) favorito. Te aseguramos que sentirás amor a primera vista con más de un modelo de gafas y que a partir de ahora querrás ponértelas más a menudo.

Continúa viendo nuestras galerías