El amarillo es el color de este verano (y tenemos las pruebas que lo demuestran)
El amarillo inunda las tiendas, playas y armarios en esta temporada. ¡Apúntate al color de la temporada!
Odiado por algunas personas, símbolo de mala suerte para otras, y color favorito para otra gran mayoría: el amarillo es uno de esos colores que no tiene término medio: o lo detestas o te encanta. Más allá de las opiniones personales de cada uno, hay una verdad que no se puede rebatir: el amarillo es el color de este verano. Y tenemos pruebas más que de sobra para así asegurarlo.
Desde que el Pantone Color Institute dictara sentencia a principios de año y afirmara que el Amarillo Cadmio era uno de los tonos de la temporada 2019, hemos visto a infinidad de celebrities vestir este color tan animado en fiestas, shootings y diferentes eventos. Y ahora también en la playa. Una tendencia que se está agudizando según pasan los días y nos acercamos a la estación más cálida del año, el verano.
La firma Altuzarra, con sus propuestas de en la pasarela primavera-verano 2019, también se encargó de enseñarnos lo bonito que este color puede ser en tonos mostaza, y Chanel, en la misma línea, lo dulce que puede resultar en su versión más pastel. Entre medias encontramos el amarillo limón, el amarillo ámbar, el beige, el ocre o incluso el dorado, eso sí, reservado para las ocasiones más especiales y sofisticadas.
Sea en la tonalidad que sea, el amarillo es el color que verás hasta la saciedad este verano. En bolsos, vestidos, blazers, blusas, faldas, sandalias, pendientes y por supuesto, en la ropa de baño, una de las prendas donde más luce por su contraste con el azul del mar. La lista de accesorios y prendas de este color que inundan las tiendas estos días es infinita.
Ya hemos podido ver a varias celebrities vistiendo el amarillo; la última, Blanca Suárez, con un animado bikini en la playa. Emily Ratajowsky, Eva Longoria o Melania Trump son algunas de las famosas que también han sucumbido a este luminoso color, que queda especialmente bien en prendas de baño. Todas ellas ya nos han demostrado que el amarillo es el color más fresco y animado para este verano… Si tú también quieres estar a la moda estos próximos meses, sigue leyendo...

La modelo ha sido vista en Nueva York con un ajustado vestido en color amarillo. Un básico de armario con el que deberías hacerte este verano.

El bikini de Blanca Suárez, que ha posado así de feliz en Instagram, es de Womens Secret.

De la misma marca es este bonito trikini amarillo con estampado floral (30,99€)

La influencer española también se apunta a la moda con un bikini amarillo pastel.

La actriz aparecía hoy en Nueva York así de espectacular con un traje amarillo.

La joven influencer, que se casa este sábado, presume de cuerpo en redes con este bikini de Calzedonia.

La influencer combina un bañador amarillo con unas sandalias atadas al tobillo. Todo un acierto.

Bella Hadid incorpora el amarillo en un look de lo más elegante. Una forma original de darle color a tu outfit.

Alexandra Pereira viste a menudo su propia colección de ropa, Lovely Pepa. Este vestido a rayas es ideal.

Estas sandalias metalizadas de Zara nos encantan. ¡Son muy versátiles! (29,95€)

La influencer es toda una adicta al amarillo. Esta combinación de pantalón largo con top es ideal de cara al verano.

La influencer Gala González ha apostado por un bañador en tono amarillo liso muy sencillo. Ha optado por combinarlo con un sombrero muy sencillo.

Un bañador amarillo. Fue la primera apuesta de baño del verano de Sara Carbonero. Calzedonia firma el modelo que de momento, no puede conseguirse en línea...