Moda

Alexa Chung nos da las claves de cómo lucir las tendencias de moda este invierno

Todas las temporadas hay una infinidad de prendas que por una cosa u otro se convierten en tendencia. ¿La explicación? Que las luzca una llamada “ influencer” del momento o cualquier otra celebrity dentro de la categoría de mujer con “clase, estilo y buen gusto”.

Esto último es lo que nos ha pasado con Alexa Chung, la periodista, modelo e it girl de ascendencia y belleza oriental que se ponga lo que se ponga consigue que sus looks triunfen. Da igual los años que pasen de un outfit a otro, que eran tendencia en su momento (cuando nadie se atrevía a ponérselos) y lo siguen siendo años más tarde sin importar el tiempo que pase.

Consigue hacer del look más sencillo un auténtico referente de estilo, y es que ¿cuál será su secreto? De momento no lo hemos descubierto pero sí podemos tomar como referencia sus conjuntos, para intentar imitarlos o comprar en “A”, su propia página online de ropa.

¿Aún no lo sabías? Pues sí, tras años con plena dedicación al sector de la moda, Chung por fin este mayo pasado, arriesgó con su propia colección con una salida de 150 prendas, que al parecer han tenido mucho éxito.

Parezca o no mentira, hay personas que nacen con ese aura de buena suerte, o más bien con esa suerte de haber sido tocadas por una “varita mágica” para convertirse en “it girls”, ¿es suerte? o ¿algo que se puede aprender?. Como la respuesta no te la podemos dar, aunque lo estamos analizando detenidamente, vamos a intentar darte pistas para que te inspires con ella enseñándote alguno de sus mejores looks.

No solo podrás ver cómo combinar la prenda sino también donde comprarla, por supuesto y lo más seguro que a precios más a asequibles, no porque nos guste el “low cost” (que en el fondo nos encanta), pero porque preferimos gastarnos un poquito menos a ser posible.

La famosa biker, gabardina, capa, traje sastre tradicional, pichi, pantalon de cuero, o la tendencia de las transparencias, entre otras, Alexa Chung lo ha lucido todo todo y nos da las claves de estilo para saber cómo llevarlas.

¡Gracias Alexa!