15 looks para sacar el máximo partido a un traje

El traje sastre es, sin lugar a duda, el nuevo 'must have' desde que viajó del armario masculino al femenino. Te damos las claves necesarias para que lo luzcas de manera magistral y para todo tipo de ocasión.

Decía la mismísima Coco Chanel que, “para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”. Una frase que llevó a rajatabla durante toda su vida. Ella fue la encargada de revolucionar la moda femenina tal y como se conocía atreviéndose con el pelo corto y siendo la primera mujer en vestir un traje de sastre, algo que estaba muy mal visto ya que hasta entonces era una prenda una prenda entendida única y exclusivamente para el hombre.

Rompió los esquemas y estableció la moda tal y como la entendemos hoy en día. Y aunque en esos entonces se le tachaba de lunática y diferente, ella era una visionaria, siempre iba un paso por delante de la moda y por eso ahora es todo un referente. Incluso sus looks podrían estar perfectamente en el Street Style.

Sin duda alguna, de ella nos queda todo un legado estilístico, su inspiración y un millón de posibilidades con las que la reinvención no tiene fin. Es por eso por lo que hoy queremos mostrarte el manual del sastre femenino. Considerado como el nuevo vestido negro, el sastre es la pieza clave que arma los looks más polivalentes. Camaleónico es estado puro, ya no es necesario tener un evento que esté a la altura de la mismísima aristocracia para sacarlo de paseo, el traje se ha adaptado a infinidad de looks dándole un toque de lo más diferente. Se adapta a cualquier horario, evento, y época del año. Oversize, combinado con una falda, unos jeans o incluso con un crop top. Da igual si eres más de deportivas, de botas militares o de zapatos de tacón.

Y si a menudo no sabes cómo sacarle partido a este, inspírate en los looks de las Influencers que te mostramos. Cada una lo lleva a su terreno, se atreven con todo y dictan sentencia. En este manual encontrarás el momento ideal en el que ponerte tu sastre. ¿Todavía no te has atrevido a usarlo? Toma nota y encuentra la combinación que más se adapte a tu estilo y apuesta por un look que podrás ponerte hoy mismo.

Continúa viendo nuestras galerías