¿Vestido camisero o lencero? Elige el que más vaya contigo
Son dos prendas inspiradas en otras prendas. El vestido lencero, en su versión clásica, extiende el uso del camisón más allá del dormitorio. El vestido camisero extrae toda la esencia de la camisa básica. Te damos las claves para combinarlos de día y de noche.
Damos la bienvenida oficial a la época en la que los vestidos se convierten en los verdaderos protagonistas de nuestros looks. Esa prenda tan fácil de combinar y que tanto estilo da si sabes cuál y como lucirla. Y de entre todos los tipos y modelos, existe esa duda sobre si es más adecuado un vestido tipo lencero que saque tu lado más sensual, o si por el contrario la opción camisera es la que más va contigo y con esos accesorios que nunca sabes con qué combinarlos. El buen tiempo da lugar a sacar a la luz todos ellos de una vez.
Así que esta primavera, apuesta por cualquiera de estas dos opciones y sácale el mayor partido a esta prenda que tanto nos gusta a todas. Si dudas que estilo escoger o cuál va más contigo, nosotras te lo ponemos más fácil con esta selección de diecisiete prendas primaverales que harán que quieras ampliar un poco más tu colección de vestidos y que dejarán sin palabras a cualquier persona que te vea. Atrévete a destacar y a decir adiós a los modelos más básicos esta primavera.Los vestidos camiseros son perfectos para combinar con unas sandalias, tanto con plataforma, como bajas para un look diario y cómodo, pero si lo que quieres es darle un toque más sofisticado, puedes incluso incluirle unos tacones y unos pendientes XXL. Una opción ideal para extender el uso del camisón más allá del dormitorio y acudir a un evento de tarde.
Y si, por el contrario, prefieres decantarte por los diseños más lenceros, pero quieres darles otro estilo más cañero, apuesta por combinarlos con unas zapatillas con plataforma blancas o incluso por añadirle unos botines. Esa mezcla rockera quedará ideal con cualquiera de los modelos que te proponemos. Échale un vistazo a esta pequeña selección que hemos preparado para ti, para que sepas sacarle el máximo partido al buen tiempo con mucho estilo.

Vestido camisero sin tirantes, con bolsillos en el pecho de H&M (19,99).

Vestido lencero en color negro, perfecto para esos eventos en los que tienes que ir más arreglada. También puedes combinarlo con unos botines con hebillas en el mismo color. Zara (19,95).

Si prefieres optar por los modelos tipo camisa, esta opción es ideal para ti. Combínalo con unas sandalias con plataforma en tonos marrones. Stradivarius (29,99).

Puedes apostar por el color verde en un modelo lencero, como este de Mango. Quedará ideal con una americana blanca. (29,99).

Si quieres arriesgar, prueba con este modelo de vestido anudado en el pecho. Te sentará de maravilla. Faithfull the brand (149).

Incluye los cuadros vichy y los detalles en los modelos camiseros, como en este modelo de Cortefiel. Se convertirá en tu vestido favorito de la primavera (79,99).

Vestido camisero desenfadado en color rojo, perfecto para sacar el máximo partido a tu color de piel. Ba&sh (190).

Apuesta por sacar esa prenda más íntima a la calle. Combínala con unos botines y una cazadora vaquera. Oysho (29,99).

En tu opción más lencera, puedes probar a incluir el color blanco. Este modelo de Intropia es ideal para acertar con tu look (120).

Los lunares son un estampado que vamos a tener muy presente esta primavera, inclúyelos en tu vestido camisero. Pull & Bear (19,99).

Otro modelo lencero en negro para sacar tu lado más sexy a relucir. H&M (14,99).

Vestido camisero en tono verde, con bolsillos. Para darle a tu look un toque militar. Mango (29,99).

Apuesta por este vestido camisero tipo masculino en color blanco. Perfecto para esos planes más especiales en los que subirse a tus tacones favoritos. Faithfull the brand (139).

Si quieres apostar por los vestidos camiseros, incluye este en tu wishlist. La mezcla de color y la caida, hará que tu look sea perfecto. Uterqüe (89).

Este modelo lencero de cuadros, dará a tu look un toque más romántico. Prueba a incluirle accesorios en tonos rojos. Stradivarius (22,99).

Una apuesta de vestido camisero con bordados florales. La elección perfecta para el buen tiempo. Intropia (170).

Incluye las rayas con detalles florales en tu apuesta más veraniega. Un vestido al que seguro le sacarás el máximo partido. Cortefiel (49,99).