El diseñador Ze García lleva al altar a 13 influencers

El diseñador convirtió en modelo a 13 influencers del momento y consiguió que todas las miradas estuvieran atentas del desfile a través de las redes sociales.

Ze García ha inaugurado la pasarela de O80 Barcelona Fashion por todo lo alto. El diseñador ha presentado su propuesta "Millenial Couture", una propuesta de alta costura inspirada en la cultura millenial donde cada pieza ha sido creada especialmente pensada en la personalidad y estilo de esta generación. Y como no había mejor manera de representar este concepto, Ze García convirtió a 13 de las influencers y bloggers del momento (o por lo menos las más cercanas para él) en modelos por un día. ¿Quiénes son? Dulceida, Jessica Goicoechea, Marta Lozano, Laura Escanes, Marta Riumbau, Michelle Salas, Inés Arroyo, Patry Jordán, Gigi Vives, Ángela Rozas, Muñeca Urgell, Carla Hinojosa y María Pombo.  

Todas ellas, que arrastran más de 9 millones de seguidores, fueron creando expectación semanas antes con pequeños adelantos y el mismo día subiendo videos en el backstage. Algo que consiguió que sus seguidores terminasen siguiendo el desfile en directo a través de la red social del momento: Instagram.  Y es que, si hay algo en lo que escatimó Ze García fue en público. Desde amigos, a personalidades conocidas por redes sociales que hacían que el resto de esta generación quisieran no perderse ningún detalle. Dolce & Gabanna ya presentó esta propuesta en sus últimos desfiles llevando a la pasarela a personajes mediáticos tanto nacional como internacional, con lo que consiguió aumentar sus ventas. 

No sabemos si Ze García conseguirá el mismo resultado, lo que sí sabemos es que ayer todas las miradas estuvieron pendientes de cada diseño que presentaba. Vestidos con los que ha querido recuperar los tejidos clásicos y tradicionales de inicios del siglo XX como la gasa, la seda y la organza, para homenajear a los grandes diseñadores. Diseños que transportaban a un altar y que presentaban detallee.  

Así que, si te lo perdiste, te recopilamos como fue ese desfile tan mediático y como fueron los 13 vestidos que lucieron las Influencers. 

Continúa viendo nuestras galerías