Especial niños con el número de septiembre de Marie Claire

La vuelta al cole ya está aquí y nuestro especial dedicado a los pequeños de la casa trae consigo decenas de ideas y planes para facilitarte la vuelta a la rutina.

Especial niños Marie Claire septiembre

Con duende

Los reyes de la casa también saben lo que quieren a la hora de vestir. Presentamos las tendencias del otoño inspirándonos en el espíritu libre, pizpireto y testarudo de Ana de las tejas verdes, el personaje literario creado por la escritora Lucy Maud
Montgomery en 1906.

Un mundo propio

Porque no todos los niños tienen el mismo estilo, te proponemos una selección de prendas (para todas las edades) según la personalidad de cada pequeño. Para los aventureros que disfrutan en la montaña, para los más urbanitas o para quienes, incluso siendo niños, tienen un lado bohemio.

Mini news

Trucos, ideas de moda, nuevos diseñadores que no te puedes perder y los mejores planes para disfrutar en familia.

La escuela del cambio

Los tiempos cambian y con ello muchos otros aspectos de nuestra vida diaria. La educación de nuestro hijos es uno de ellos, tal y como se refleja en este reportaje que ahonda en el futuro de la educación y las nuevas alternativas que existen frente al sistema tradicional de aprendizaje.

¡Tenemos un plan!

Escapadas para que tú te relajes y ellos se diviertan. Lugares a pie de playa para pasar unos días de descanso en hoteles que ofrecen todo tipo de actividades para niños y, si se quiere, para madres y padres.

 

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS