Los peluches ya no son cosa de niños: el alter ego de Karl Lagerfeld, en forma de oso

El modisto alemán ha lanzado un oso a su imagen y semejanza: sus inseparables gafas oscuras, su traje y guantes negros y sus grandes cuellos blancos hacen de este peluche el perfecto alter ego de Lagerfeld

Maryta Alonso. 26 de agosto de 2008

Los peluches ya no son cosa de niños: el alter ego de Karl Lagerfeld, en forma de oso Si alguien te pide que le regales un osito de peluche para su cumpleaños, es probable que no se trate de un simple arrebato de nostalgia. Tampoco te frotes las manos, porque el regalo no te va a salir barato si se trata de un muñeco muy particular: el oso de Karl Lagerfeld.

El modisto alemán ha lanzado un oso a su imagen y semejanza: sus inseparables gafas oscuras, su traje y guantes negros y sus grandes cuellos blancos hacen de este peluche el perfecto alter ego de Lagerfeld. El oso está hecho de felpa de alpaca de color blanco, que sin duda emula el cabello blanquecino del excéntrico creador.

Este peluche cuenta con dos particularidades: para empezar, su precio, 1500 dólares. Para continuar, el hecho de que se lancen al mercado únicamente 2.500 osos. Dos detalles que hacen que tener un mini-Lagerfeld en casa sea ciertamente complicado.

No sabemos si la eterna pose del oso calará bien entre el resto de los peluches de la estantería, lo que sí tenemos claro es que destacará del resto, al igual que ocurre con su diseñador.


















Los peluches ya no son cosa de niños: el alter ego de Karl Lagerfeld, en forma de oso

Etiquetas: karl lagerfeld

Continúa leyendo...

COMENTARIOS