N+V, la marca de Villalobos y Nieves Álvarez, presentan su nueva colección inspirada en Picasso

Villalobos y Nieves Álvarez han encontrado en Picasso inspiración para su nueva colección verano 2020.

N+V

N + V, la marca de Villalobos y Nieves Álvarez, presentan su nueva colección de moda infantil que nos hará soñar. Este viernes 5 de julio se presenta la nueva colección de Nieves Álvarez y Villalobos, inspirada en el mundo y la obra de Picasso. La moda infantil volverá el próximo verano con un nuevo concepto inspirándose en grandes artistas y plasmando realidades a través de la moda.

La nueva colección de moda infantil de Villalobos y Nieves Álvarez, saldrá a la luz el próximo 5 de julio en FIMI KIDS FASHION WEEK. Un nuevo concepto que saldrá a la pasarela a demostrar que la moda y la pintura se pueden fusionar, dando como resultado una explosión de color y perspectivas.

El próximo verano, la moda infantil pisará fuerte con nuevas inspiraciones y revolucionará el mundo con las nuevas propuestas de la marca N+V. Verano de 2020 con N+V la moda infantil se volverá tridimensional y adelantan qué deparará el próximo verano, con cambios en sus diseños, pero siendo fieles siempre a su filosofía "kilómetro cero". La luz, los tonos marinos, los estampados arty y la raya reivindicativa monocolor son algunos de los secretos que nos revela la marca de moda infantil de cara al próximo verano.

La nueva colección de N+V encuentra la inspiración en Picasso, su forma de ver el mundo y su forma de trasladar el lienzo a las tres dimensiones. La marca plasmará en la moda infantil verano 2020 la revolución del artista, su alma y su forma de ver el mundo. 

Villalobos y Nieves Álvarez han encontrado en Picasso una nueva forma de ver la moda infantil. Los tonos marinos y nude serán protagonistas, pero en una nueva versión revolucionaria de plasmar la realidad, una realidad llena de imaginación. Las tres dimensiones del lienzo, serán la base estética de la nueva colección que se desarrolla en cuatro secuencias principales de la vida del artista. Desde las rayas marineras, la ciudad donde nació, hasta las mujeres más importantes de la vida del artista que acercaron a Picasso a la ternura de la niñez.

Estas secuencias tan cruciales del artista y la ternura de la niñez, son la base principal que Villalobos y Nieves Álvarez, han decidido plasmar en cada uno de los diseños. N+V interpreta a través de los tonos comunes del verano como son los marinos, los rosados alegres, mariposas y tonos flúor, una nueva forma de ver la realidad directamente desde el lienzo y el corazón del gran Picasso.

La marca trendy, chic y divertida de Nieves Álvarez y Villalobos, crea moda para niños valientes. A través de la moda, N+V buscan la calidad, resaltando cada pieza como única y el valor de los pequeños detalles. La innovación y tradición se unen en N+V para dar vida a Picasso en un mundo tridimensional, en constante evolución, lleno de imaginación y con identidad propia. 

Continúa leyendo