¡Tenemos un plan! Hoteles para ir con niños

Te proponemos dos escapadas de relax para disfrutar junto a tus peques.

1

Relajarte, descansar o mimarte es lo que te pide el cuerpo cuando estás pensando en hacer una escapada. Cada vez son más los hoteles que apuestan por incluir actividades dedicadas a los más pequeños, adaptando sus instalaciones para que toda la familia se sienta como en casa. Esto es lo que ofrece el hotel Martinhal Beach, un resort de diseño vanguardista en el Algarve portugués. Su localización es ideal por la cercanía y clima cálido durante todo el año, porque si prefieres alejarte de las aglomeraciones y escaparte estos días, su temporada de verano continúa en septiembre y octubre con las mismas actividades. El Martinhal está situado en un parque natural protegido al oeste del Algarve, una zona virgen menos conocida rodeada de sol, mar y naturaleza.

Un concepto totalmente diferente donde arquitectura contemporánea y paisaje natural se unen. Después de un día de golf, surf, paseos en bicicleta y multitud de actividades de ocio, su spa está acondicionado para cuidarte junto a tus hijos, ya que cuenta con tratamientos especiales para ellos, como masajes, manicura y pedicura. Y si lo que quieres es dedicarte un tiempo, su servicio de guardería y club infantil se encarga de cuidarlos para mantenerlos entretenidos.

2

Diversión e imaginación

En la Costa Dorada catalana se encuentra Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, un antiguo hospital infantil inaugurado por Alfonso XIII, donde los niños con tuberculosis  sanaban gracias a las propiedades del entorno marítimo. Una espectacular remodelación lo convirtió en este lujoso hotel en el que destaca su spa Ra Wellness con agua procedente del mar, tan beneficiosa para la salud. El programa Familiy Kids Club está pensado para vivir unas vacaciones de lujo en familia. Más allá del puro entretenimiento y distracción de los pequeños, trata de despertar en ellos la curiosidad, descubriéndoles valores como la cultura o el entorno que les rodea, sin perder de vista la diversión.

Su espacio innovador y muy design especialmente pensado para niños y adolescentes incluye clases de lectura, música y gastronomía, con jardines de hortalizas o talleres de cookies y helados. También ofrece modernas clases de grabación y edición de vídeo con smartphones e invita a aprender con actividades familiares en L'Observatori, para admirar las constelaciones a través de un telescopio.

Etiquetas: escapadas

Continúa leyendo...

COMENTARIOS