Moda -- Moda - Infantil

Los mejores (y originales) regalos de Navidad para niños

Catálogo para arriba, catálogo para abajo que si el de El Corte Inglés, que si el de Toy's Are Us... Por tu casa ruedan y se despellejan con el paso de los días y las hojas. Todos plagados de imágenes y llenos de voces que repiten... "Yo me pido esto, y esto, y esto y esto y también esto". Hij@: "Los Reyes quizá no pueden con tantas cosas... Y quizá hay algo bonito que se te ocurra y que no esté entre estas páginas". La vocecilla sigue: "Y esto, y esto, y esto...".

Si eres madre/ padre/ abuelo/ abuela/ tio o sucedáneo, vamos un familiar, que tiene que escribir para unos niños que han sido buenos (o no tanto) la carta a Papá Noél o sus Majestades los Reyes Magos. Te proponemos unas cuantas ideas para que salgas de los regalos de siempre, para que sorprendas de verdad; para que esa cara de ilusión que tú recuerdas ante los juguetes nuevos sea de emoción, sorpresa, ilusión, algo indescriptible de transmitir (también de acierto, por supuesto). 

La Navidad es tiempo de regalar y de sorprender, de pensar en los demás y siempre, en los más pequeños. Así que te proponemos el listado definitivo, de regalos que por supuesto les van a encantar, pero también algunos que son para poder disfrutarlos en familia. 

Recuerda que también puedes pedir a los Reyes Magos algo muy especial, no todo tiene por qué ser material. No nos hemos vuelto locas, te estamos hablando de que veas que lo mejor que puedes regalar en estos tiempos es justamente eso, tiempo. Planes en familia como ir todos juntos a descubrir el último restaurante de moda (child friendly, of course), una escapada de fin de semana fuera de la ciudad o de vuestro entorno, ir al cine juntos. Porque recuerda que los momentos juntos es el mejor regalo para todos, y sobretodo para ellos. ¿Y por qué no un regalo solidario? Porque lo que siembres ellos lo recogerán. 

Recuerda que los Reyes Magos y Papá Noél también te observan a ti, así que por favor sé buen@ y obediente.