Vídeo de la semana

Más de 25 marcas de joyas minimalistas para darte un capricho este San Valentín

Seleccionamos algunas de las firmas apuestan por diseños sencillos, pero llenos de detalles, en los que menos es más. Déjaselo caer a tu pareja...

20 joyas minimalistas para este San Valentín
Caroline Daur | Imaxtree

"Si quieres crear algo bello, sólo tienes que hacer lo necesario". Esta frase de Giorgio Armani se nos viene a la cabeza al darnos cuenta de que cada vez son más las firmas que apuestan por joyería minimalista. Piezas, que decoran y complementan los looks, no que acaparan todo el protagonismo. Ya no solo las marcas de autor abogan por diseños sencillos y elegantes, de líneas finas y pedrerías; también, cada vez más, grandes firmas internacionales apuestan por esta tendencia. La geometría se convierte en el leitmotiv  de estos diseños que combinan con maestría el oro (blanco y rosa), la plata y la pedrería. Joyas camaleónicas que se adaptan tanto a un outfit diurno como nocturno. Esta es nuestra selección.

1. Dime que me quieres

La firma apuesta por los pendientes minimalistas XS con el símbolo que más representa San Valentín: el corazón

2. Aristocazy

La firma de alta bisutería, Aristocrazy, nos invita a celebrar San Valentín con este collar de eslabones dorados con un colgante en forma de corazón

3. Apodemia

Nos quedamos con esta gargantilla dorada con margaritas de la firma Apodemia. Una pieza de joyería sencilla que se podrá combinar con otros colgantes

4. Argyor

Son especialistas en joyería nupcial desde 1954 pero cualquiera de sus piezas son perfectas como regalo de San Valentín (o cualquier ocasión especial). 

5. Tiffany

Uno de los clásicos de la joyería. Nos quedamos con sus pulseras de diamantes y oro blanco de la colección Atlas, sencillas y fáciles de combinar. 

6. JOYS

Una de las nuevas firmas de joyería low cost que está arrasando con sus piezas tendencia. Apostamos por el sencillo anillo dorado con forma de corazón de JOYS, perfecto para regalar en San Valentín

7. Fernando Rodríguez

Eleva tus looks con estos pendientes largos de Fernando Rodríguez, un modelo que seguro que triunfan esta temporada de primavera verano y alegrarán tus outfits con un toque de color.

8. Parfois

Joyas preciosas... a precio mini. Esta es la promesa de esta firma con sede en Oporto que no deja de enamorarnos, temporada tras temporada, con muchos collares finos y piedras de colores

9. Aitona Joyas

La firma Aitona Joyas celebra San Valentín con estos pendientes minimalistas de aro con forma de corazón que nos han enamorado. Además, el 14 de febrero, por motivo de esta celebración ofrecerá a sus clientes un 20% de descuento, así que ya no tienes excusa para no hacerte con ellos. 

10. LAVS Jewls

Esta firma es el resultado del trabajo de tres jóvenes diseñadores. Las líneas y formas geométicas son el punto central de su trabajo que ya cuenta con puntos de venta por toda España.

11. Eleonor de Casanovas

Con su licencia en Ciencias Económicas de la Universidad de Barcelona en el bolsillo, Eleonor se mudó a Londres para formarse en el ámbito creativo de la joyería, moda, arte y publicidad. De la creación de sus propias joyas surgió la maravillosa firma que lleva su nombre. Nos quedamos con el collar Cuore para regalar en San Valentín.

 

12. Anhelo 

También con una temática Sanvalentinesca, la firma Anhelo apuesta por estos pendientes únicos con piedras de color rojo y rosa y con forma de corazón

13. Becomely

Esta firma made in Spain apuesta por las formas geométricas y la joyería 3D. Esta es su propuesta para San Valentín, unos pendientes con corazones en color lila (45 euros). 

14. The Glab Jewel

Estos anillos de The Glab Jewel nos animan a pensar en rosa, uno de los colores más representativos de San Valentín (y nos fascinan). 

15. ACUS

La firma de joyas ACUS nos trae estos pendientes plateados en forma de aro con perlas, una pieza de joyería en tendencia perfecta para regalar en San Valentín

16. Singularu

La firma, que diseña exclusivamente en Valencia, brilla por saber captar la sencillez sin renunciar a la originalidad.

17. Lavani Jewels

Aunque la firma, creada en 2014, destaque por joyas como pendientes XXL, nos deleita con algunos modelos de lo más sencillos. Que seas de oro o plata, encontrarás sí o sí tu pequeña maravilla.

18. Sie7e Jewels

Al igual que la anterior firma, Sie7e Jewels está especializada en las maxi joyas, pero también podemos encontrar pequeños tesoros como este par San Valentín

19. Ariane Jewels

Si lo tuyo son las cadenas doradas sencillas, apuesta por uno de los modelos de Ariane Jewels, ¡no fallarás este San Valentín!

20. María Pascual

Dulceida, María Pombo, Laura Escanes... son solo algunas de las influencers de moda que han caído rendidas ante los diseños de la joven emprendedora.

21. Bylia Jewels

La marca de joyas de venta en línea, creada en Barcelona, se define como una firma "para mujeres cosmopolitas que aman la moda y las tendencias sin dejar de lado los básicos atemporales".

22. P D Paola

Paola y su hermano Humbert Sasplugas están detrás de esta marca fundada en 2014 que vela por la calidad y el diseño. Este San Valentín han apostado por una colección con pequeños candados que nos recuerda a la película romántica A tres metros sobre el cielo

23. Oui Petit

Puede que ya conozcas esta marca creada por Victoria Montero, que cuenta con colecciones de joyas sencillas y fácilmente combinables.

24. Les Georgettes

¿Eres de joyas personalizables? No te pierdas esta firma made in France cuyo modelo de manchettes se ha convertido en un imprescindible.

25. UNO de 50

La firma presenta su colección Freedom con piezas muy originales donde la figura de la libélula es la protagonista. 

26. Aina Joies

La diseñadora y gemóloga Aina Ministral crea piezas fabricadas en Barcelona junto a artesanos locales. Destaca la importancia de escuchar la experiencia y sentir la sensibilidad de los que conocen bien el oficio.

Continúa leyendo