Clay rings: descubre la tendencia en joyas que arrasa en TikTok

Coloridos, en tamaño maxi y nada discretos, así son los anillos tendencia de este verano que vienen directos del 2000.

Desde la popularización de Tik Tok, la famosa aplicación de vídeos virales se ha posicionado como una de las más influyentes y difusoras en cuestión de modas y tendencias a la hora de vestir (casi más que Instagram). ¡Se podría decir que es toda una trendsetter! Los creadores de contenido de moda y belleza nos enseñan en TikTok todas las tendencias de esta temporada y cómo llevarlas con mucha frecuencia.

En cuestión de moda las masterclass que podemos encontrar en Tik Tok son infinitas: desde cómo combinar prendas con estilo, cómo customizarlas y hacerlas más nuestras, hasta cómo hacer tus propias joyas y accesorios en casa. El DIY (Do It Yourself) continúa de moda y lo hemos visto de vuelta en pendientes y en los anillos de resina, la sencilla técnica para diseñar y hornear tus propias joyas en casa. Este año es un revival por completo de los años 2000, una década donde se popularizaron los clay rings o anillos de resina. Ya sabes, esos anillos de colores vivos y gruesos que llenaron nuestras manos en nuestra infancia y adolescencia y que han vuelto para volver a hacerlo con mucho estilo este verano. De hecho, te recomendamos que revises bien tus cajones porque es probable que guardes algunos de la primera vez que los llevaste...

Fotogramas TikTok @thisispolle
Fotogramas TikTok @thisispolle

Se llevan los anillos de resina de todos los colores juntos, nada de combinaciones o color block, cuantos más, mejor. Y, por supuesto, en las dos manos, desde el pulgar hasta el meñique. Es sin lugar a dudas una de las tendencias más coloridas y divertidas de este verano, y además, gracias a sus colores flúor este tipo de accesorios potencian el bronceado de forma sutil. ¿A qué esperas para llenarte las manos de clay rings esta temporada? ¡Aquí tienes algunos de los modelos más deseados estos meses de verano!

En tamaño XL

Los clay rings se llevan en tamaño maxi, ya que si por algo destaca esta tendencia es por la ausencia de minimalismo y de discreción. Los colores pastel predominan en estos modelos grandes que parecen sacados de tu infancia. ¿Qué te parece este anillo Tie Dye de Joys? ¡Es ideal!

JOYS
JOYS

Con abalorios e incrustaciones

Son los preferidos de Georgina Rodríguez y así lo dejó ver en su documental de Netflix, por ejemplo. Los anillos de resina con incrustaciones y abalorios incluidos tanto en color block como metálicas son lo más y este verano tú tampoco te vas a resistir a llevarlos. ¿Qué te parece este anillo con apliques metálicos de Mango? ¡Nos encanta el color!

Mango
Mango

Colores pastel

Al igual que en la ropa, los colores ‘candy’ también llegan a los accesorios esta temporada. Los anillos ‘clay’ en tonos como el rosa palo, el verde menta, el lila, el azul cielo o el naranja melocotón, juveniles y muy dulces, serán tus favoritos. Combínalos con manicuras de tonos suaves también o con una manicura francesa. ¿Qué te parece este anillo sello tricolor de Joys? ¡Super 'cool'!

JOYS
JOYS

Continúa leyendo